Farándula de colombia

Shakira tiene debilidad por un reconocido cantante y hará lo imposible por trabajar con él

Aunque la cantante tiene el mundo a sus pies, hay un artista con el que sueña compartir tiempo.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque la cantante tiene el mundo a sus pies, hay un artista con el que sueña compartir tiempo.
Aunque la cantante tiene el mundo a sus pies, hay un artista con el que sueña compartir tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira es una de las artistas colombianas con más reconocimiento a nivel mundial. Su aparición en el mundo artístico desde el año 1995, les dio la posibilidad a miles de cantantes, en especial mujeres, de incursionar en el ambiente y saltar a la fama. Por su talento, por su capacidad y por su impronta es que ha logrado realizar participaciones con una inmensa cantidad de colegas. A esto se le suma que, con el pasar de los años, ha realizado las más impresionantes colaboraciones.

Sin embargo, uno de los que tuvo el privilegio de cantar con Shakira en repetidas oportunidades es Maluma. El antioqueño la acompaño en Chantaje, a mediados del año 2016, y el segundo en Clandestino, en el 2018; y aunque en varias oportunidades ambos dijeron que la química entre los dos es desbordante, la esposa de Gerard Piqué sueña con colaborar con otro artista, con quien tuvo un fuerte cruce el año pasado durante una entrevista con la revista musical de Billboard. 

Se trata nada más y nada menos que de J Balvin. Si bien ambos han manifestado el deseo de hacer alguna creación deslumbrante juntos, nunca han tenido la oportunidad y esa es una deuda pendiente. Es de recordar que hace algún tiempo atrás, se había generado una fuerte fricción entre los dos ya que el creador de 6 AM y Rojo se burló de su colega mientras daba una entrevista. Pero en ese momento, Shakira también recibió el apoyo de sus colegas como Maluma y los integrantes de Black Eyes Pead.

Más de Shakira: Shakira y Marbelle: quién es el excantante del grupo Poligamia que enamoró a las famosas 

Shakira perdonó a J Balvin

Si bien parecía que Shakira y J Balvin jamás iban a reconciliarse, eso quedó en el pasado y las ganas de poder presentar un nuevo material sobran. Hasta el momento, el intérprete de Mi gente no se refirió al tema, pues está muy concentrado en su vida familiar luego del nacimiento de su hijo llamado Río que tuvo con la modelo argentina Valentina Ferrer. Pero desde su entorno aseguran que esta sería una idea maravillosa y de mucho crecimiento. 

Para retomar lo que pasó entre ambos colombianos, fue que el galán bromeó en la entrevista con Billboard y aseguró que la diva de 44 años no era una buena productora y, por ende, era casi imposible trabajar con ella. Tras pasar este incidente, el artista se atrevió a pedirle a la fundadora de Pies descalzos que cantara con él, pero, como era de esperarse, rechazó la propuesta. Aunque esto se convirtió en un punto de debate en las redes sociales, dado que los fans tenían opiniones encontradas con esta polémica entre ambos. Ahora solo esperan que los famosos logren trabajar juntos por primera vez y limen sus asperezas. 

Más de Shakira: Shakira contra Piqué: ¿cuál de los dos tiene más propiedades? 

 

Video tomado del canal de Shakira.

Temas


Más noticias