Farándula de colombia

La herencia que Ricardo Montaner ya le tiene lista a su nueva nieta Índigo

Por Romina Alvarez

El cantante se convirtió en abuelo este miércoles con el nacimiento de la hija de Evaluna.

El cantante se convirtió en abuelo este miércoles con el nacimiento de la hija de Evaluna.

Síguenos enSíguenos en Google News

El clan Montaner sigue creciendo, con el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, quien este miércoles vino al mundo, según afirman varios medios internacionales, y que heredará no solo una gran fortuna por parte de sus padres, sino también por su abuelo, el reconocido cantante Ricardo Montaner, quien ha sido el que más información ha soltado acerca de la bebé.

Más noticias de Ricardo Montaner:

¡Índigo es un milagro! Evaluna no podía tener hijos. Estos son los detalles

Y es que Índigo, ha sido la bebé más esperada, no solo por la familia, sino también por los seguidores, quienes estuvieron al pendiente, mes a mes, del crecimiento de la barriguita de Evaluna, así como los antojos que tuvo a lo largo del embarazo. Sin embargo, el intérprete de "La gloria de Dios", se ha visto emocionado desde que se enteró que su pequeña hija, estaba "en cinta", al igual que su esposa Marlene Rodríguez de Montaner, quien realizará una colección de vestidos que llevarán el nombre de la nueva integrante de la familia.

En vista de que la recién nacida,es por ahora, la última de clan Montaner, de seguro Ricardo, le dejará parte de su dinastía como cantante, así como las regalías que gana, gracias a sus discos y a los conciertos que tiene y que le han permitido tener una lujosa mansión en Miami. Pero si esto no sucede, lo que de seguro le heredará será el talento de la voz que posee, no solo Evaluna, sino también los recién estrenados tíos: Mau y Ricky.

 ¿Dónde nació Índigo?

Según informó el mismo Ricardo Montaner, en una entrevista que le realizó un reconocido medio de farándula, su hija tendría un parto en su lujosa mansión de Miami, con la ayuda de una partera, como se hacía hace muchos años atrás;  y donde posiblemnete, Índigo nacería bajo el agua. Sin embargo, hasta los momentos ni Evaluna ni Camilo han dado información al respecto, sobre el método que utilizaron para que su bebé viniera al mundo.

Más noticias de Ricardo Montaner:

Evaluna tendría a su bebé en su casa y bajo el agua. Estos son los detalles


Más noticias