Farándula de colombia

La inesperada reacción de Lenard Vanderaa ante el noviazgo de Daniella Álvarez con Daniel Arenas

El actor español y la modelo colombiana tenían más de 2 años de noviazgo. A inicio de este 2021 confirmaron su separación.  

Por Jenniffer Rodríguez

El actor español y la modelo colombiana tenían más de 2 años de noviazgo. A inicio de este 2021 confirmaron su separación.  
El actor español y la modelo colombiana tenían más de 2 años de noviazgo. A inicio de este 2021 confirmaron su separación.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor español Lenard Vanderaa sostuvo una relación amorosa con la modelo colombiana Daniella Álvarez por más de 3 años. Aunque se destacaron por ser una pareja de bajo perfil en el medio artístico, se ganaron la admiración del público por su carisma y por su simpatía como pareja. Sin embargo, su amorío no prosperó y el año pasado anunciaron que estaban separados luego que la conductora de El Desafío The Box 2021 enfrentara una amputación de la pierna izquierda debido a una isquemia.  

Si hay algo que remarcar, es que Lenard Vanderaa siempre estuvo del lado de la Señorita Colombia 2011 desde que fue diagnosticada con una masa en el abdomen que le ocasionó la isquemia. Incluso, la apoyó en su etapa de recuperación y rehabilitación: ambos se veían muy cariñosos en los videos donde Daniella Álvarez intentaba superarse, así como recuperar su vida diaria. Pero la lejanía hizo mella en su romance y la magia desapareció. 

A través de las historias de Instagram, Lenard Vanderaa se vio en la obligación de explicar que su distanciamiento con Daniella Álvarez no fue por el problema de su salud. Al contrario, siempre se mostró dispuesto a apoyarla en lo que necesitara; en calidad de amigos o novios. Con estas palabras el famoso intentó aplacar la ola de rumores que se dieron en las redes sociales en su contra alegando que el hecho de no tener la Visa de Trabajo que esperaba no se pudo quedar en Colombia según RCN. A la par, la presentadora secundó las declaraciones de su ex en otra publicación en Instagram para frenar las noticias falsas. También lo hizo con la intención de proteger a Lenard de las amenazas de los fans. 

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez ya no oculta su nuevo romance y lo anuncia a los cuatro vientos sin importarle Carolina Cruz 

¿Qué dijo Lenard Vanderaa sobre el romance de Daniella Álvarez y Daniel Arenas?  

Cuando en la prensa se gestó esta ola de rumores por la ruptura de Lenard Vanderaa y Daniella Álvarez, el actor español también aprovechó las cámaras para dar su opinión sobre cómo la diva puede rehacer su vida tanto personal como profesional. Así que dio su visto bueno a la posibilidad que la artista rehiciera su vida sentimental tras alejarse de forma definitiva. Aun con estas palabras, los seguidores esperan que pronto de un pronunciamiento oficial. Es de recordar que Daniela oficializó su romance con el actor colombiano Daniel Arenas.

Más de Daniella Álvarez: Bien decidida, Daniella Álvarez le puso tremenda etiqueta a su relación con Daniel Arenas 

 

Video tomado del canal RCN.


Más noticias