Farándula de colombia

La lujosa colección de autos que tiene Sebastián Martínez

El actor es fanático de la marca BMW.

Por Romina Alvarez

El actor es fanático de la marca BMW.
El actor es fanático de la marca BMW.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Sebastián Martínez, quien actualmente se encuentra en tendencia al ser el protagonista del nuevo remake de Telemundo, "Hasta que la plata nos separe"; así como también por posicionarse como uno de los actores de la serie "más vista del mundo" en Netflix, 'Pálpito', y que comparte junto a la actriz Ana Lucía Domínguez; es de darse los lujos que quiere, gracias al sueldazo que percibe de sus proyectos.

Más noticias de Sebastián Martínez:

Sebastián Martínez y Ana Lucía Dominguez dicen estar felices y de nuevo juntos. Esta es la razón

Y así lo ha dejado en evidencia, a través de sus redes sociales, donde ha compartido los lujosos gustos que tiene a la hora de comprarse sus nuevos "jugueticos", y de los que asegura ser fanático de una costosa marca, de la que posee una lujosa colección de carros. Se trata de la mundialmente conocida BMW, y de la que posee dos modelos, entre los cuales destaca uno deportivo en color verde, que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Asimismo, Sebastián tiene uno más clásico, en color negro, que ha dejado ver en su perfil de Instagram, donde acumula la cantidad de tres millones 400 mil fanáticos, que le han dejado infinidad de mensajes, acerca del buen gusto que posee de los carros que escoge, así como también le han felicitado, ya que los mismos han sido adquiridos en base a la dedicación y a los buenos papeles que ha hecho a lo largo de su carrera artística.

Este es el otro "juguetico" de Sebastián Martínez

El actor, que se encuentra casado con la hermosa actriz, Kathy Sáenz, posee en su haber también una lujosa moto deportiva, de la misma marca BMW, modelo 'S1000RR', y la cual presume en sus redes sociales, donde ha indicado que es un fanático de los vehículos en dos ruedas.

Más noticias de Sebastián Martínez:

Esto es lo que ganará Sebastián Martínez por protagonizar "Hasta que la plata nos separe"


Más noticias