Farándula de colombia

La millonaria suma de dinero en la que Bad Bunny puso a vender uno de sus lujosos carros. Los detalles

El conejo malo colocó el anuncio de venta en una página de clasificados.

El cantante Bad Bunny
El cantante Bad Bunny

El cantante reguetonero Bad Bunny que arrasó con los premios en los recién celebrados Latin American Music Awards, al llevarse cuatro reconocimientos como mejor cantante urbano, mejor tema viral por 'AM',  canción favorita del género tropical por 'Volví', a la mejor canción urbana y al sencillo que comparte junto al cantante Jhay Cortez, 'Dákiti'; a pesar de que, nuevamente, brilló por su ausencia para recibir las estatuillas.

Más noticias de Bad Bunny:

Bad Bunny y Jhay Cortez arrasan con nominaciones en los Latin American Music Awards 2022

Sin embargo, recientemente fue nuevamente noticia, luego de que el intérprete de música urbana, publicara en una página de clasificados, la venta de su lujoso carro marca Bugatti que se encuentra valorado en más de 3 millones de dólares. En el anuncio, Benito A. Martínez Ocasio, nombre real del artista, se puede ver el detalle del kilometraje, año y precio en que se encuentra vendiendo el costoso automóvil.

"Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready para traspaso. Está a mi nombre, 0 multas, tiene marbete y mantenimientos al día. Motor 16 Cilindros, 4 turbinas con 1,479 caballos de fuerza. Totalmente inmaculado, solo tiene 486 millas y 9 horas de vuelo. Lo doy en $ 3,5 OMO. Bugatti Modelo Chiron Año 2019, Gasolina o Diesel , $3,500,000 , ¡SOLO LLAMADAS!", se puede leer en el enunciado; asimismo colocó un número, para que le llamaran para la compra.

Lo que hay detrás de la venta del carro de Bad Bunny

Los fanáticos aprovecharon el momento, al pensar que podían hablar con su cantante favorito; pero se llevaron una sorpresa al marcar el número que sale en el anuncio. Varios han sido los fanáticos que han publicado en redes sociales, que al dizcar el número aparece un mensaje que dice: "Quizás yo vuelva con mi ex y no te vuelva a ver, quizás no te importa, quizás te va a doler. Esto es un ratito, mami, no te acostumbres. El amor es muy bonito, pero siempre hay algo que lo interrumpe", con lo cual se especula pueda tratarse de una estrategia del 'conejo malo', para promocionar su próximo éxito musical, que dijo se llamará "un verano sin ti".

Más noticias de Bad Bunny:

Esto es lo que gana Bad Bunny por canción que plagió

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News