Farándula de colombia

La novia de Maluma es halagada por esta inesperada razón

Los fans de la pareja no paran de hablar sobre la naturalidad y hermosura de Susana Gómez.

Maluma y Susana.
Maluma y Susana.

Susana Gómez, pareja del cantante urbano Maluma, fue captada en medio de uno de sus conciertos y se convirtió en toda una sensación en redes sociales, pues los usuarios destacan la sencillez de Susana.

Más noticias de Maluma:

MALUMA ¿DÓNDE COMPRAR SUS BOLETAS PARA EL CONCIERTO EN MEDELLÍN?

La pareja ha sido captada pocas veces en público.

La arquitecta lucía un pantalón con estampado de cebra y blusa negra. Aunque se mantiene alejada de las redes sociales, no logró huir del lente de los fans de Maluma.

La también colombiana disfrutó del show de su novio en medio del público asistente al concierto. Y aunque algunos no sabían de la relación se llevaron una muy buena impresión de la joven.

Los fans quedaron encantados con la nueva conquista del cantante 

“Por lo menos se ve sencilla”, “es una chica buenísima persona no se la pasa deslumbrando en redes y alfombras para ella y se puede entender y ver que lo apoya en todos sus proyectos”, “que mujer tan hermosa y natural”, se lee en los comentarios. Hace unos meses aún era incierta la relación de la pareja, sin embargo, ya han sido captados en diferentes momentos familiares.

Una de las fotos que más ha llamado la atención de los internautas, es donde Susana Gómez disfrutó de un paseo en helicóptero junto a la madre y la hermana de Maluma, esto, en medio de su gira 'Papi Juancho World Tour 2021'. 

Susana junto a Maluma y su familia.

Más noticias de Maluma:

LA VEZ QUE MALUMA COMPARÓ A LADY NORIEGA CON SU MASCOTA

 

Noticias Relacionadas

More News

More News