Farándula de colombia

La nueva iniciativa de Camilo con la que le pisaría los talones a Maluma

El esposo de Evaluna se ha despachado con un inesperado lanzamiento y busca conquistar un mercado muy específico.

Camilo
Camilo

Camilo y Maluma son dos exponentes locales que representan al país a escala global. Ambos dieron sus primeros pasos muy jóvenes y han dejado su huella por la televisión nacional debido a su paso por dos emblemáticos reality shows como lo han sido Factor XS y La Voz Kids. Está claro que sus carreras son muy diferentes y que cada uno se ha destacado en su respectivo género, no obstante el esposo de Evaluna parece seguirle los pasos al Pretty Boy con una nueva iniciativa.

En las últimas horas, el futuro padre de Índigo lanzó Pesadilla una canción inédita inspirada en la sonoridad mexicana. Esta llega apenas días después de que el responsable de Papi Juancho estrenara Cada Quien, su más reciente colaboración con el Grupo Firme con sabor ranchero. Aunque ambos apuntan a conquistar el mercado mexicano, está claro que sus motivaciones son diferentes y que podría tratarse de una casualidad que coincidan en los charts. No obstante, no faltará mucho para que ambas compitan en las plataformas digitales.

Más de Camilo: Camilo Echeverry: esta es la desorbitante suma que cobraría por cada show

De acuerdo a Camilo, Pesadilla nace de su fascinación por la sonoridad del país azteca que siempre lo ha inspirado. Esta combina con éxito el despecho, la desilución y el humor, al hablar de la pérdida de un amor que solo ocurrió en una pesadilla. La canción es fruto del trabajo en conjunto con Edgar Barrera y el audiovisual que la acompaña fue dirigido por la mismísima Evaluna.

La fusión creativa de Camilo y Evaluna

Pesadilla forma parte del segundo sencillo anticipado del nuevo álbum de Camilo que tiene previsto lanzarse en 2022. El primero de ellos, Índigo con el que también colaboró junto a la hija de Ricardo Montaner, fue un éxito rotundo dado que acaba de superar las 100 millones de reproducciones, lo que deja en evidencia los buenos resultados que dan su trabajo en conjunto.

Más de Camilo: Camilo Echeverry: esta es la desorbitante suma que cobraría por cada show

Video tomado del canal de Camilo.

Noticias Relacionadas

More News

More News