Farándula de colombia

La petición que le hacen las fanáticas de Camilo Echevery para la pequeña Índigo

El cantante se encuentra feliz con la llegada de su primera hija.

Por Romina Alvarez

El cantante se encuentra feliz con la llegada de su primera hija.
El cantante se encuentra feliz con la llegada de su primera hija.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Echevery, se está estrenando como padre de la bellísima Índigo, quien llegó hace días tras un parto en agua, tal y como había indicado su suegro, el cantante Ricardo Montaner. Y a pesar de que todavía ninguno de los padres ha indicado el peso o el centimetraje con la que la hermosa niña nació, lo que si reconfirmaron es que le dejarán el mismo nombre con el que anunciaron el embarazo de Evaluna.

Más noticias de Camilo Echevery:

La herencia que Ricardo Montaner ya le tiene lista a su nueva nieta Índigo

La noticia de la llegada de Índigo a este mundo se comenzó a rumorar desde principios de semana, cuando un medio de comunicación internacional dio la noticia, de que la más pequeña de los Montaner, ya había dado a luz. La información que empezó a correr como pólvora por todo el mundo; sin embargo, el padre de esta, salió al paso para indicar que la pequeña aún no había nacido.

La petición que le hicieron las fanáticas a Camilo Echevery

A pesar de que hasta este sábado fue que se los primerizos padres anunciaron el nacimiento de su primera hija, los fanáticos ya le venía haciendo una petición a su ídolo, quienes le solicitaron al cantante, que le cambiara el nombre a la pequeña niña, ya que para ellos, "Índigo no es para una niña".

Sin embargo, luego de que publicara la noticia de que ya la niña había llegado, la cual lleva más de 5 millones de "Me Gusta", en su perfil de Instagram; se ha visto incrementada la solicitud de que le llamen de otra forma, ya que la pequeña "sufrirá con ese nombre que le pusieron".

Más noticias de Camilo Echevery:

¡Índigo es un milagro! Evaluna no podía tener hijos. Estos son los detalles


Más noticias