Farándula de colombia

La razón por la que Karol G lloró en su Instagram y preocupó a millones de fanáticos

Por Jenniffer Rodríguez

La creadora del tema 200 copas abrió su corazón y se emocionó en un video que publicó en Instagram. 

La creadora del tema 200 copas abrió su corazón y se emocionó en un video que publicó en Instagram. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, Karol G se ha convertido en una de las colombianas más famosas del momento, gracias a su increíble entrega y dedicación. Su esmero le ha permitido abrirse paso en el mundo de la música y también fue generando un espacio para que otras mujeres puedan ser reconocidas en el género urbano. 

Aunque ha pasado por muchas emociones fuertes en estos meses, como por ejemplo la separación del cantante Anuel AA, eso no le ha impedido que pueda ponerse de pie y seguir enfocada en su carrera y en todos los proyectos que se ha propuesto. Sin ir más lejos, el anuncio de su recital en Medellín fue un verdadero éxito y por eso se sumó una nueva fecha. 

Al anunciarse una nueva oportunidad de ver a la cantante de 30 años, las entradas se agotaron en tan solo 9 horas, lo cual, se convirtió en todo un récord que Karol G quiso agradecer. En un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram mencionó lo importante que han sido sus compatriotas en este ascenso meteórico que ha conseguido en el último tiempo.  

Más de Karol G: La demostración de que Anuel AA está desesperado por regresar con Karol G  

Según sus propias palabras, cuando comenzó a subirse a los escenarios jamás imaginó que iba a ser tan apreciada y reconocida por la gente; posicionándola en un sector de privilegio. Por otro lado, recalcó que no llegó a celebrar el primer ‘sold out’ que ya llegó al segundo, por lo cual, no podía dejar pasar el día si n resaltar lo fundamentales que son sus admiradores en su vida. 

Más de Karol G: Tía de Maluma y un comentario a Karol g que generó intriga en los fans. 

 

Video tomado del canal Bobi TV.

Temas


Más noticias