Farándula de colombia

La verdad detrás del nombre real del imitador de Maluma de 'Yo me llamo'

El doble que casi gana la octava temporada, posee un particular nombre que ha despertado la curiosidad entre sus seguidoras.

Por Romina Alvarez

21/04/2022, 05:17 PM

El doble que casi gana la octava temporada, posee un particular nombre que ha despertado la curiosidad entre sus seguidoras.

El doble del cantante Maluma en 'Yo me llamo', ha conquistado con su pasión y sensualidad a las fanáticas del programa donde resultó como ganador el imitador de Camilo Sesto que se llevó la cantidad de 500 millones de pesos. Y es que desde que salió del programa, el intérprete del 'Pritty Boy', se encuentra siendo más solicitado que nunca; debido a su parecido físico y vocal con el original.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Cual estrella de rock Camilo Sesto de 'Yo me llamo' estrena nueva moto. Estos son los detalles

Y es que hasta el reguetonero J Balvin, aseguró, el día que estuvo como invitado al programa, que el parecido con "Juan Luis", nombre real de Maluma, era "increíble". "Canta igualito, es igualito", le dijo a Yeison Jiménez, mientras el doble hacía lo suyo sobre el escenario del reality. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a su fanaticas en el particular nombre que posee el imitador.

Esta es la verdad detrás del nombre del imitador de Maluma

Klismann Moncada, es el nombre real del imitador de Maluma, que quedó en segunda posición en el reality, tras intentar ingresar otras dos veces al programa de dobles. Sin embargo, se pudo conocer que su madre, Beatriz Helena Roso, a quien han admirado por su belleza y jovial cara, le colocó ese nombre en honor al futbolista alemán, Jürgen Klinsmann, quien estuvo en tres mundiales.

Asimismo, indicó que desde muy pequeño, el artista, que actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo de nombre "tu maldad"; había soñado con alcanzar su vida como cantante. "cuando se graduó del colegio me dijo que quería ser artista y que se iría de Ocaña a buscar sus sueños en Medellín. Lo apoyamos y desde ese entonces, con 16 años, empezó y no ha parado de luchar por sus sueños", aseguró la madre del doble más piropeado por sus seguidoras. 

Más noticias de 'Yo me llamo':

La razón del por qué Andy Montañez de 'Yo me llamo' se alejaría de la música

Temas


Más noticias