Farándula de colombia

La vez que Maluma de 'Yo me llamo' mostró las chocolatinas a Amparo Grisales

Por Romina Alvarez

El imitador hizo erizar a la diva de Colombia, pero Yeison Jiménez pidió que entrenara más.

El imitador hizo erizar a la diva de Colombia, pero Yeison Jiménez pidió que entrenara más.

Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador que quedó en segundo lugar, en la octava temporada del programa donde se buscaba el 'doble perfecto', 'Yo me llamo', hizo lo impensable en una de las galas, para ganar unos puntos extras, con los jurados Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola. Para ello, tuvo que prepararse fisica y mentalmente, para salir a escena a representar una vez más, al 'Papi Juancho'.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Estas fueron las cantidades de veces que Maluma de 'Yo me llamo' se presentó en el programa para ser aceptado

Luego de que los profesores de la escuela de canto del reality, le sugirieran al artista realizar un nuevo cambio, el imitador no lo pensó dos veces, para sumergirse ante un nuevo reto que calificó de "un arma de doble filo", ya que visualmente pudiera verse bien, pero la realidad era muy distinta.

Asi fue la vez en la que Amparo Grisales le revisó las chocolatinas a 'Maluma'

Sin embargo, el asombro que tuvo su presentación ante los coach del reality fue tal, que la lluvía de elogios no se hizo esperar por parte de la diva de Colombia, quien pidió al doble acercarse a la mesa de los jurados, para revisarlo con su lupa de arriba a abajo, lo que dejó asombrados a la presentadora Melina Ramírez, quien le pidio a Grisales "ver y no tocar".

"Me encantó, estás lindo (...) semejante bombón, hermoso; estás como cuando Maluma cantaba esa canción", fue lo que le indicó Amparo; sin embargo el maestro César Escola, le pidió al doble cerrarse la camisa, lo que molestó a la diva de Colombia quien le pidió que fuese él quien mostrara entonces las chocolatinas. "A ver muestre muestre sus chocolatinas (...) no pongas semejante cara ante semejante bombón", refutó Grisales, quien siempre mostró su preferencia por el doble.

Más noticias de 'Yo me llamo':

La verdad sobre las peleas que tenían los jurados de 'Yo me llamo' detrás de cámaras

Temas


Más noticias