Farándula de colombia

Lo que le pagaron a Andrea Serna por aparecer en “Yo soy Betty, la fea”

La presentadora también tuvo su faceta como actriz en cortas participaciones de la telenovela más vista de Colombia.

Por Romina Alvarez

La presentadora también tuvo su faceta como actriz en cortas participaciones de la telenovela más vista de Colombia.
La presentadora también tuvo su faceta como actriz en cortas participaciones de la telenovela más vista de Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima presentadora, Andrea Serna, se ha destacado desde hace varios años, por ser imagen del programa 'Desafio: The Box', donde ha demostrado sus dotes como conductora, así como también la fuerza mental que se necesita para mantenerse lejos de su familia, mientras pasan las grabaciones de la temporada del reality.

Más notas de Andrea Serna:

Por esta razón Andrea Serna y Gabriela Tafur son la dupla perfecta del Desafío The Box

Sin embargo, Serna, también ha nadado en otras aguas: la de la actuación, cuando tuvo una participación especial en la recordada novela, "Yo soy Betty la fea", que batió record de audiencia, y que hoy por hoy, sigue siendo vista a través de la plataforma Netflix. Allí hacía de una reportera, igual que en la vida real, donde tuvo el privilegio de estar al lado de grandes de la televisión nacional.

Para aquella época Andrea tenía entre 21 a 22 años, según recuerda la hermosa rubia, quien no ha cambiado mucho la imagen que tenía para la época y al mejor estilo de Amparo Grisales, hoy a sus 45 años, se mantiene mucho más bella que cuando estaba joven.

¿Cuánto ganó Andrea Serna por la participación que tuvo "Yo soy Betty la fea"?

A pesar de que sus protagonistas, han indicado en reiteradas oportunidades que el pago que le hacía la producción, en comparación del éxito que estaba teniendo la novela en su momento, era muy poco; lo cierto es que Andrea ya pertenecía a la nómina de RCN, para la presentación de diversos programas.

Por lo que no tuvo ningún tipo de regalías extras por salir en la telenovela que ha tenido más adaptaciones que cualquiera que haya existido. "Yo acababa de llegar a trabajar al canal RCN, pero no es que estuviera como actriz como tal, sino que invitaban a la gente que trabajaba en el canal", dijo a través de sus redes sociales, luego de que una fanática le consultara por su participación en el dramático.

Más noticias de Andrea Serna:

Por esta razón Andrea Serna y Gabriela Tafur son dignas presentadoras de "Desafío: The Box"


Más noticias