Farándula de colombia

Maluma confesó quién es el hombre más importante de su vida y cómo este le cambió la vida

El cantante tenía otros planes para su carrera, sin embargo, un consejo lo salvó para siempre. 

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante tenía otros planes para su carrera, sin embargo, un consejo lo salvó para siempre. 
El cantante tenía otros planes para su carrera, sin embargo, un consejo lo salvó para siempre. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma lleva muchos años en el mundo de la música y se ha sabido ganar un lugar entre los mejores compositores y cantantes del género. Sin embargo, en un momento de su carrera, tuvo que elegir entre ser buen amigo o luchar de lleno por sus deseos; y cuando tuvo que decidir no dudó un instante en qué debía escoger. 

El cantante colombiano afirmó que cuando era adolescente, para uno de sus cumpleaños, su tía le regaló el alquiler de un estudio de música para que pudiera grabar su primera canción. Tanto él como su compañero Arías, quien por ese entonces iba a formar parte de un grupo. Pero el destino quiso otra cosa y al creador de Cuatro babys no le quedó otra que ser determinante.  

Ambos debían presentarse frente a los productores, dar lo mejor de sí y esperar cautivarlos para que los tuvieran en cuenta para lanzarlos a la fama. Sin embargo, Arias no cumplió con sus responsabilidades y no llegó en el horraio pautado, por lo cual, Maluma tuvo que tomar la oportunidad en solitario de grabar su primera canción.  

Más de Maluma: ¿Quién miente? Maluma y su versión de lo que pasó con el fanático en Nueva York  

Cuando su colega llegó, le explicó la situación y le pidió que lo disculpara; que se había dado cuenta que quería lanzarse a la fama como artista en solitario y que no quería que eso arruinara la amistad. Afortunadamente, Maluma logró darle forma a su carrera como así también conservar la compañía de quien supo dar un paso al costado y dejarlo brillar.

Más de Maluma: Maluma desafiado por un fanático: un gesto desató una mala reacción del cantante  

Temas


Más noticias