Farándula de colombia

¿Quién miente? Maluma y su versión de lo que pasó con el fanático en Nueva York

Por Jenniffer Rodríguez

¿Quién miente? Maluma y su versión de lo que pasó con el fanático en Nueva York

El reguetonero colombiano dio la cara luego que se viralizara un video en el que maltrató a su fanático que se le acercó.

Síguenos enSíguenos en Google News

A Maluma le cayó una bomba encima cuando hace un par de horas se viralizó un video en las redes sociales en las que trató mal a un seguidor. El incidente ocurrió en Nueva York, Estados Unidos. Mientras él se preparaba para ingresar a un vehículo, una multitud se le acercó para saludarlo y fotografiarlo. Sin embargo, un fanático fue más osado por lo que se atrevió a violentar la seguridad del cantante. Pero este gesto provocó una reacción inesperada del  Pretty Boy.  

Justo cuando Maluma se disponía a salir del lugar, una ola de fans lo tomó por sorpresa. Y ante la cercanía de un admirador tuvo un comportamiento curioso: cuando el joven se acercó a él y lo tomó del brazo lo miró de mala manera y se apartó sin mediar palabras. Las imágenes se hicieron virales de inmediato y causaron una mala impresión del reguetonero colombiano. 

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales. Ante la presión y los comentarios negativos, Maluma dio la cara y se plantó en público para dar su versión de los hechos.  A su juicio, detalló que hay muchos seguidores que, con abrazos y besos le transmiten su admiración. Pero no descartó a quienes se sobrepasan y rompen los límites. Este fue el caso del sujeto que intentó acercarse a él en Nueva York.  

Más de Maluma: Maluma desafiado por un fanático: un gesto desató una mala reacción del cantante  

El intérprete de Sobrio (2021) explicó que el seguidor se le acercó demasiado, rompió el cordón de seguridad y lo tomó por el brazo con mucha fuerza. A la par, indicó que estos gestos lo asustaron y por eso reaccionó de esa manera. Maluma aclaró que jamás pretende incomodar a quienes siguen sus pasos porque, a ellos se debe, sin embargo, pidió respeto. Aunque sea una figura pública también tiene su privacidad y límites.

Más de Maluma: ¿Maluma es novio de Kim Kardashian? Ventiló detalles de su relación  

Temas


Más noticias