Farándula de colombia

Maluma desafiado por un fanático: un gesto desató una mala reacción del cantante

Por Jenniffer Rodríguez

Un fanático se atrevió a desafiar la seguridad del artista y obtuvo una respuesta inesperada.

Un fanático se atrevió a desafiar la seguridad del artista y obtuvo una respuesta inesperada.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pocas horas de haber negado los rumores de amores con Kim Kardashian, Maluma vuelve al ojo de la polémica. Esta vez porque maltrató a un admirador y quedó grabado en un video que se hizo viral en las redes sociales en cuestión de segundos. La sorpresa fue que lo manoteó en plena calle de Nueva York, en los Estados Unidos y lo dejó varado. 

La reacción de Maluma, de 27 años, llamó la atención de la opinión pública. Esto porque anteriormente se le vio compartir con una seguidora en un concierto, a quien subió al escenario hasta le plantó un beso. Por lo que este comportamiento fue noticia, al ser comparado con las antiguas reacciones que ha tenido y fue todo positivo.   

En el video que se difundió en Instagram, se ve cómo Maluma mira con mala cara al sujeto que intenta tomarlo del brazo y fotografiarse con él. A la par, el joven tuvo la osadía de violentar la seguridad del cantante. Y de inmediato el paisa se montó en un vehículo, sin mediar más palabras se fue dejando boquiabiertos a los presentes. 

Más de Maluma: ¿Maluma es novio de Kim Kardashian? Ventiló detalles de su relación  

En varios medios de comunicación se dijo que Maluma se asustó con el gesto del sujeto y a eso se debió ese mal comportamiento que quedó registrado. A esto se le suma que en tiempos de pandemia, el equipo de seguridad del intérprete de La temperatura refuerza sus medidas para proteger a uno de los cantantes más sonados del momento.  

Más de Maluma: La madre de Maluma cometió una infidencia y traicionó a su hijo con esta foto  

Temas


Más noticias