Farándula de colombia

¿Maluma de 'Yo me llamo' dejará de imitar al cantante original? Estos son los detalles

El imitador se encuentra realizando una gira a nivel internacional.

Por Romina Alvarez

07/04/2022, 06:56 PM

El imitador se encuentra realizando una gira a nivel internacional.

El imitador de Maluma, que quedo de segundo lugar en la competencia de dobles 'Yo me llamo', despertó, una vez más, la curiosidad entre sus seguidores, al publicar una canción de su autoría, con la que iniciaria su carrera como solista. Ante esto, sus fanáticos se preguntan si es que dejará la imitación a un lador para darle paso a su inicio en la industria de la música como Klismann Moncada, nombre real del artista.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Asi fue la caída de Camilo Sesto el día que ganó 'Yo me llamo'

A pesar de que no ha dado información hasta el respecto, el doble se encuentra cumpliendo la agenda que tiene pautada tanto nacional como internacionalmente, y en donde llevará cada una de las canción del 'Pritty boy', así como la sensualidad que caracteriza a su personaje y con lo cual no solo se ha hecho conocido, sino que también le ha permitido ganar innumerables seguidores en redes sociales.

Sin embargo, el tema al parecer ha empezado a calar, entre sus fanáticos, quienes le han deseado lo mejor en este nuevo proyecto. Así se puede apreciar en el canal de la plataforma Youtube que tiene el artista, donde colgó el video promocional, de la canción titulada "tu maldad", la cual ofrece, como parte del repertorio que realiza en sus presentaciones; ya que a su juicio, esto le permitirá al público identificarlo a futuro con sus propias letras.

El comentario que emocionó al doble de Maluma

Y es que el éxito que está teniendo el imitador es tal, que hasta el propio Maluma le escribió en días pasados, en la foto que muestra los países que estará visitando Klismann y que subió el artista en su cuenta de Instagram, en la cual que tiene casi 100 mil seguidores; y es que para muchos de los seguidores, no pueden encontrar diferencia entre uno y otro, debido al parecido que tiene con el 'Papi Juancho' real.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto es lo que tiene que hacer 'JLo', de 'Yo me llamo' para sobrevivir

Temas


Más noticias