Farándula de colombia

Maluma, la voz del himno del mundial celebró el título como un Argentino más

Maluma se ha convertido en uno de los más fieles hinchas de la Selección Argentina

Por Romina Alvarez

Maluma se ha convertido en uno de los más fieles hinchas de la Selección Argentina
Maluma se ha convertido en uno de los más fieles hinchas de la Selección Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma ha sido tendencia en el mundial 2022. Desde que se atrevió a aceptar la invitación para cantar en la inauguración de la gran fiesta, invitación que muchos otros artistas habían rechazado, como Shakira.

El cantante fue la voz principal del himno para el mundial de Catar, titulado “Tukoh taka”. Que cantó junto a Myriam Fares y Nicki Minaj en el Fifa Fan Festival vistiendo la camiseta de Colombia y con un sombrero vueltiao’.

MÁS NOTICIAS DE MALUMA:

EL GRAN PERDEDOR DEL MUNDIAL FUE MALUMA, TODOS LOS PAPELONES QUE VIVE Y ESO QUE AÚN NO EMPIEZA

MALUMA LOGRÓ LO QUE SU COMPADRE PIPE BUENO NUNCA PODRÍA ALCANZAR

Durante el mundial se dedico a ver los partidos de la Selección Argentina y a apoyarla como hincha, con todos los sufrimientos, alegrías y hasta lloradas. El artista mostró su afición en redes cada que jugaba la albiceleste y los alentaba desde su casa, con amigos y familiares.

Para la final del mundo, mostró en un stand la camiseta de Argentina que le dio y firmó Diego Maradona, con un mensaje que dice: “A mi amigo Maluma con todo mi corazón”, camiseta que le dio el ídolo cuando el artista le propuso grabar un video durante el mundial de Rusia. Maluma se colocó la camiseta todo el partido y celebró como un argentino más.

¿Por qué la afición de Maluma por Argentina?

El cantante dice que desde muy pequeño le gusta el fútbol y sus más grandes ídolos del deporte han sido Maradona y Messi, por eso soñaba con que Argentina ganara y que Messi pudiese tener una copa mundial en sus manos.


Más noticias