Farándula de colombia

Maluma lanza al mercado su nuevo producto, ¿cuánto cuesta?

El cantante urbano aprovechó el Día de la Mujer y estrenó su nueva colección de fragancias.

Maluma lanza fragancias de "realeza".
Maluma lanza fragancias de "realeza".

Ser un ídolo de la música latina no basta para Maluma, pues el día de hoy lanzó su primera colección de fragancias, que recibe el nombre de "Royalty, The King and Queen Collection". Esta está conformada por cuatro exquisitas fragancias para mujeres y hombres. 

Más noticias de Maluma:

ESTO ES LO QUE CUESTA EL PERRO DE MALUMA QUE LE MORDIÓ EL ROSTRO

"Royalty" de Maluma.

El producto está inspirado por el poder de piedras preciosas, donde cada una representa una joya: jade, ónix, granate y amatista. Con esto se pretende dar una visión de lujo, belleza y energía, tal y como lo dice su nombre. Ya se encuentra disponible en el mercado con un valor de 45 dólares cada una.

Cabe mencionar que la colección se vende por separado. Frente a este nuevo lanzamiento, Maluma comentó: "Mi padre me dejaba usar su fragancia favorita por las mañanas desde que era un niño y eso fue lo que generó mi amor por los aromas a una muy temprana edad".

También señaló que todo lo que se sueña se puede lograr, haciendo referencia a este momento, con el que busca que todo el mundo recuerde quién es y que no se permitan perder su propia corona, porque "todos somos Reyes y Reinas".

¿Para quiénes está creada?

Royalty está creada para aquellas personas que buscan dar una impresión duradera ante los demás. También esta representa modernidad y lujos. Especialmente diseñada al estilo de la realeza bajo su lema: "Sé Leal, Sé Respetable, Sé Real".

Más noticias de Maluma:

MALUMA CONFESÓ QUÉ ES LO QUE BUSCA EN UNA MUJER

Noticias Relacionadas

More News

More News