Fortunas Farándula de Colombia

Marry me: ¿cuánto podrían cobrar Maluma y Jennifer Lopez por la película?

El estreno de la película será para el próximo año y desde ya se hablan de cifras millonarias.

Jennifer Lopez y Maluma grabaron la película Merry me
Jennifer Lopez y Maluma grabaron la película Merry me

Ya es un hecho que Maluma y Jennifer Lopez son de las estrellas del momento con el estreno de la película Marry me (2021). Si bien el lanzamiento oficial está pautado para el próximo año, los adelantos en las plataformas digitales están dando de qué hablar. Y vaya que la atención de los fans está puesta en dos puntos: cuánto ganaron por actuar, aunado a los looks que utilizaron.  

Si bien no hay cifras oficiales hasta el momento, se puede decir que las ganancias de Maluma y Jennifer Lopez por actuar en el film Marry me oscilan entre los 14 millones de dólares. Dicha cantidad de dinero se tomó como referencia del medio El Espectador, pues fue la suma que recibió la diva por su trabajo en la película La 33. Incluso, la crítica especializada estima que el pago sería más elevado, tomando en cuenta la popularidad de ambos artistas. 

Más de Maluma: Maluma le hizo una mala jugada a Camilo y Carlos Vives después de los Latin Grammy 2021  

En el tráiler de Marry me, una cinta de corte romántico, se pudo conocer que Maluma y Jennifer Lopez protagonizan una escena en la que se casan. Pero las imágenes son tan ostentosas como extravagantes. Y es que se dio a conocer que la cantante estadounidense como el cantante colombiano utilizaron trajes de la casa de moda italiana, Giambattista Valli. Le pertenece al diseñador predilecto de la red carpet internacional. 

Maluma y Jennifer Lopez en Hollywood

Los artistas lucen diseños exclusivos en color plateado, blanco y negro que les da un toque chic y elegante. Por otro lado, los brillos hacen de las suyas al igual que los diamantes y los maquillajes glamorosos en el caso de J.Lo. Finalmente, el Pretty Boy se consolida, de a poco, en Hollywood no solo como una estrella, sino como un actor versátil; pues también participó en la película de Disney, Encanto que está inspirada en Colombia.  

Más de Maluma: Maluma debutó en la película Marry me: ¿a cuánto aumentó su fortuna? 

Jennifer Lopez y Maluma en Marry me. / Créditos: El Periódico.

Video tomado del canal Universal Pictures. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News