Farándula de colombia

Maluma y el día que estuvo al borde de la muerte antes de un concierto en Estados Unidos

El cantante contó cómo fue pasar un momento sumamente riesgoso que casi lo deja sin vida. 

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante contó cómo fue pasar un momento sumamente riesgoso que casi lo deja sin vida. 
El cantante contó cómo fue pasar un momento sumamente riesgoso que casi lo deja sin vida. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma es uno de los cantantes más importantes de la década y se ha vuelto en un joven referente de reggaetón. Su carisma, su talento y el empeño que le dedica a ser una verdadera figura de la música, le han permitido consagrarse en el género y codearse con los mejores del mundo. Por eso, sorprendió tanto cuando contó que casi lo pierde todo en un accidente de avión.  

Hace pocos días arribó a Florida, Estados Unidos y brindó un concierto en Orlando donde decidió abrir el corazón y hacer un descargo frente al público. Allí mencionó que tan solo unos minutos antes de subirse al avión que lo llevaría a ese escenario, despegó otro que terminó sufriendo un accidente y sus pasajeros fallecieron. 

Por esa razón y ante el dolor de estar pasando por ese momento, les quiso dedicar unas palabras. En primera instancia, Maluma destacó que celebra estar vivo y tener una nueva oportunidad de seguir haciendo lo que más le gusta. Pero también se refirió a aquellos que murieron en ese incidente. 

Más de Maluma: Maluma confesó quién es el hombre más importante de su vida y cómo este le cambió la vida 

Por lo vivido, Maluma quiso enviarles mucha fuerza y luz a los familiares de las víctimas, y también decirle que los quiere mucho. Las palabras del artista le llegaron al corazón a todos ya que se vivió un momento cargado de emotividad con un toque de tristeza. Los admiradores de Maluma, por su parte, celebraron seguir teniéndolo para deleitarse con sus temas. 

Más de Maluma: Maluma desafiado por un fanático: un gesto desató una mala reacción del cantante  

Temas


Más noticias