Farándula de colombia

Maluma y el trino con Anuel AA que los impide cantar juntos

El artista colombiano contó lo que en verdad sucede con su colega.

Por Jenniffer Rodríguez

El artista colombiano contó lo que en verdad sucede con su colega.
El artista colombiano contó lo que en verdad sucede con su colega.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo han surgido una innumerable cantidad de artistas que enriquecieron el género urbano con sus interpretaciones y colaboraciones entre sí. Si bien, la gran mayoría de ellos, se lleva sumamente bien y está en constante contacto para realizar nuevos temas, no sería el caso de Maluma y Anual AA.

Hace algunas horas, el cantante colombiano Maluma realizó un vivo en su cuenta de Instagram donde habló de sus proyectos a futuro y afirmó que está charlando con algunos de sus colegas para llevar adelante estos trabajos. En primera instancia nombró a Myke Towers, con quien ya tiene un tema llamado Madrid y luego de eso se refirió al ex de Karol G. Lejos de aplacar sus palabras, Pretty Boy disparó sin piedad.

Más de Maluma: Maluma, como nunca antes. Publicó una foto de su adolescencia y antes de la fama. 

En primera instancia afirmó que no cree que trabajen juntos y esto se debe a la poca disponibilidad e interés del cantante puertorriqueño, lo cual, dejó en claro que entre ellos dos no se limaron las asperezas del pasado y los problemas siguen existiendo. Lo que se sabe es que hace un tiempo atrás, Anuel AA se mostró muy agresivo con su colega cuando nunca había tenido ningún tipo de roce.

El conflicto se formó cuando el creador de “Secreto” indicó en el remix de 'Gan-ga' la frase "Nunca flow Maluma, siempre Real G". Como si esto fuera poco, Bad Bunny se sumó al conflicto y replicó esa frase en sus redes sociales. Cuando le consultaron, Papi Juancho indicó que no entendía la malicia de sus colegas ya que siempre se había llevado muy bien con ambos y aunque parecía que todo había quedado superado, los enojos están más latentes que nunca. 

Más de Maluma: Alejandro Sanz retó a Maluma y el colombiano no se intimidó. 


Más noticias