Farándula de colombia Farándula de Colombia

Maluma y su extraño mensaje en los MTV EMAs hacia Pablo Escobar

Tras recibir el premio como Mejor artista latino aprovechó las cámaras para limpiar el nombre de su ciudad natal.

Maluma.
Maluma.

El nombre del cantante colombiano Maluma brilló la noche de los Europe Music Award (MTV EMAs) 2021 tras recibir el galardón como Mejor artista latino. Sin embargo, no solo aprovechó la atención de las cámaras para agradecer el premio que recibió por su trayectoria artística, intentó limpiar el nombre de Medellín.   

Luego de tener el galardón en sus manos, Maluma lanzó un mensaje inesperado: que también apuntó hacia el capo más buscado de Colombia: Pablo Escobar Gaviria.  Como parte de su discurso, expresó que, en la actualidad, Medellín, ya no es una ciudad de narcos ni de Pablo Escobar. Ahora es una ciudad de Maluma y J Balvin.  

Además, Maluma también le dedicó unas emotivas palabras a su madre, Marlli Arias. Le dijo en público y en español que la amaba. Y le agradeció su apoyo en todo este tiempo que dio sus pasos como cantante. Fue en el año 2011 cuando despegó en la música con temas exitosos como La temperatura y Farandulera.  

Más de Maluma: Maluma y Camilo le enviaron una advertencia a sus haters 

Según la págima web El Tiempox, Maluma le ganó la batalla a Bad Bunny, J Balvin, Rosalía, Rauw Alejandro y Shakira en la categoría a Mejor artista latino en la ceremonia de los Europe Music Award (MTV EMAs) 2021. Lo llamativo es que mencionó el nombre de J Balvin dejando a un lado sus posibles enemistades que desde hace años circulan en los medios. 

Más de Maluma: Maluma y el día que estuvo al borde de la muerte antes de un concierto en Estados Unidos 

Video tomado del canal MX Hoy.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News