Farándula de colombia

Maluma y Camilo le enviaron una advertencia a sus haters

Los cantantes colombianos se conocieron mucho antes de ser famosos y ahora se presume que son rivales. 

Por Jenniffer Rodríguez

Los cantantes colombianos se conocieron mucho antes de ser famosos y ahora se presume que son rivales. 
Los cantantes colombianos se conocieron mucho antes de ser famosos y ahora se presume que son rivales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma y Camilo son como el agua y el aceite. Si bien comparten su gusto por la música, sus estilos son imposibles de confundir. Ambos son oriundos de Medellín y llegaron a la industria hace un par de años atrás: el Pretty Boy en el 2011 y Echeverry en el 2008. Pese a que cada uno defiende su impronta, tienen algo en común que pocos admiradores conocían. Se trata de su entrañable amistad.  

Desde que Juan Luis Londoño AriasCamilo Echeverry Correa saltaron al estrellato, en la escena pública se gestó una teoría sobre los artistas: nunca se han llevado bien y se proclamaron como eternos rivales. Nada más erróneo que esto. El intérprete de Sobrio (2021) publicó en Instagram una postal en la que aparece junto al esposo de Evaluna Montaner. 

En la fotografía que colgó Maluma con Camilo se ve que su relación amistosa empezó cuándo eran jóvenes y recién daban sus primeros pasos en la industria musical. En la gráfica, el exnovio de Natalia Barulich no tenía la barba perfilada ni el corte en su ceja. Mientras que el exconcursante de Factor X tampoco llevaba su bigote al estilo Dhali. Sí, el artista que inspiró las máscaras de la serie La Casa de Papel de Netflix.  

Más de Maluma:  Tras rumores de conflictos y rivalidades, Maluma y Pipe Bueno hablan en público 

Con semejante instantánea, Maluma aclaró que no existe tal rivalidad con Camilo. Además, un detalle que no escapó a la vista de los seguidores, es que el Pretty Boy también publicó una fotografía junto a Pipe Bueno. Luego de estas apariciones en las redes sociales, los fans aseguran que el artista quiere limpiar su imagen y dejar de ser el artista conflictivo por el que algunos lo han conocido.  

Más de Maluma: Maluma y J Balvin: ¿por qué Gata y Perra son sus canciones más denigrantes?  

Temas


Más noticias