Farándula de colombia

Maluma y su novia Susana Gómez ¿Quién es y a que se dedica ?

El paisa enamoro aún más a todas sus fans luego de dedicarle sentido mensaje a su novia en pleno concierto.

Por Leyla Puente

El paisa enamoro aún más a todas sus fans luego de dedicarle sentido mensaje a su novia en pleno concierto.
El paisa enamoro aún más a todas sus fans luego de dedicarle sentido mensaje a su novia en pleno concierto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma dejo a todos sorprendidos en su concierto "Medallo en el mapa" el pasado 30 de abril en Medellín, el paisa aparte de tener excelentes invitados a su concierto, aprovecho para dar unas sentidas palabras a la mujer que le robo su corazón, se trata de Susana Gómez, la chica con la que tiene una relación desde 2019, luego de finalizada su relación con la modelo Natalia Barulich.  

Más noticias de farándula: 

BAD BUNNY ¿CUÁNTO CUESTA EL VESTIDO CON EL QUE SE PRESENTÓ EN LOS MET GALA?

Este fin de semana Juan Luis Londoño dio el mejor concierto de su carrera, en su tierra natal Medellín, donde tuvo como gran invitada a Madonna con quién interpreto su canción "Medellín", también estuvieron en tarima Feid, Grupo Firme y Pipe Bueno, varios de los artistas con los que el paisa tiene una gran amistad.  

Maluma no pudo contener las lágrimas en su concierto cuando se dirigió a todos los asistentes "Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente. Lo que fácil viene, fácil se va y yo soy lo que soy, hoy en día gracias a mi ciudad, a Medellín. Ustedes se han encargado de moldearme como artista, como ser humano y si les soy sincero he visitado muchísimos lugares en el mundo gracias a mi música, pero no hay nada más chimba que Medellín. Yo nací en Medellín y muero en Medellín”, dijo. 

Maluma confesó que tiene novia nueva y ya llevan arto  

Sin duda la mujer más envidiada del concierto fue Susana Gómez una mujer paisa, colombiana que se robó el corazón de"AMDV" "Papi Juancho" Esto, debido a que Maluma le dedicó no solo la canción, sino el espectáculo entero. 

Varios de sus familiares, amigos más cercanos y por su puesto su novia estuvo en el concierto para apoyarlo, pues sabían que para él era el concierto más emocionante e importante de su vida y a todos ellos les dedicó un minuto para agradecerles, así como también a su fiel fanaticada por estar con él en ese importante momento de su carrera. 

La dedicatoria que más conmovió al público fue la que hizo a su novia ya que en un punto el expresó ante el público que “llevaba mucho tiempo buscando el amor en otras partes, cuando en realidad estaba justo a su lado”. “Te amo, mi vida, ¡te amo!”, le gritó Maluma a Susana ante la multitud. 

El cantante cambió por un par de segundos la letra de la misma canción que le interpretó especialmente a su amada, en la parte del verso que dice: “Ya vamos pa’ un año”, por “Y ya vamos pa’ tres años”, refiriéndose al tiempo de su actual relación. 

¿Quién es Susana Gómez la nueva novia de Maluma?   

Susana es una chica común, una colombiana muy bonita, alegada del mundo del espectáculo y la farándula, la mujer es arquitecta de profesión, eso la ayuda a mantener alejada del ojo público como no ha pasado con las ex del "Papi Juancho". 

Al igual que Juan José Londoño, nombre real de Maluma, es colombiana y también divorciada. Se les vio juntos recientemente en Europa mientras el cantante realizaba su gira ‘Papi Juancho World Tour’ por el viejo continente. 

Desde que Maluma anunció su ruptura con la modelo Natalia Barulich, no se le había vuelto a conocer públicamente otra novia. Sin embargo, desde el año pasado se rumoraba que estaba saliendo con Susana Gómez, pero él no lo había confirmado sino hasta ahora. 

Más noticias de farándula:

DESAFÍO THE BOX: ¿QUIÉN FUE ELIMINADO EL 2 DE MAYO?

 

Temas


Más noticias