Farándula de colombia

Masterchef Celebrity le cambió la vida a Cristina Campuzano que hasta haría esto y dejaría la actuación

La bella actriz se sintió realizada en la cocina de RCN, de la cual salió este jueves 12 de mayo.

Por Romina Alvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa actriz Cristina Campuzano, se ha hecho reconocida en la televisión por su destacada participación en diversos dramáticos como "Los caballeros las prefieren brutas" o en seríes como "La nieta elegida", donde interpretó a 'Olivia'; sin embargo, en el programa de cocina Masterchef Celebrity, la audiencia conoció la parte más sensible y vulnerable de la bogotana.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Cristina Campuzano no se fue con los bolsillos vacíos de Masterchef Celebrity. Esta cantidad de dinero se llevó

Su destacada participación en el programa de entretenimiento de RCN, le han hecho aún más reconocida y querida por sus seguidores, ya que la simpatía que la caracteriza fue el predominante a su paso por el reality, del que aseguró dejó buenas amistades, ahora que salió debido a una equivocación en su plato, durante un enfrentamiento con los "duros de los duros".

Esto es lo que hará Cristina Campuzano ahora que salió de Masterchef Celebrity

La artista de 43 años, agradeció el apoyo que le han brindando su fanaticada, quien dijo, son el impulso para que continuara en el programa de cocina, pues "era una locura, grabar hasta 12 horas continuamente". Ahora que salió del programa la "Campuchef", que se ha destacado como actriz a lo largo de los años, aseguró que seguirá cocinando, y que "vienen varios proyectos", de los que no adelantó mucho a sus seguidores.

"Me gusto que me pudieran conocer más como soy yo, no solamente a través de los personajes (...) por aquí (sus redes sociales) voy a seguir cocinando, voy a seguir poniendo muchas recetas, quiero hacer contenidos para niños también", expresó Cristina, bastante movida, debido a las palabras que sus seguidores le escribieron a través de su live en Instagram.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

El gran error que cometió Cristina Campuzano que la dejó fuera de Masterchef Celebrity


Más noticias