Farándula de colombia

¿No creen en Dios? Esta es la razón por la que Camilo Echevery y Evaluna no bautizarán a Índigo

La pareja se recién estrenó como padres hace menos de un mes.

Evaluna y Camilo Echevery
Evaluna y Camilo Echevery

La hermosa cantante Evaluna y su esposo, Camilo Echevery, se encuentran disfrutando de su recién estrenado rol de padres, tras el nacimiento de su pequeña hija Índigo, quien llegó a este mundo el pasado mes de abril. A pesar de que se habían mantenido alejados de las redes sociales, el intérprete de "ropa cara", mostró un video en el que se le veía junto a la pequeña niña.

Más noticias de Evaluna:

No vas a creer el exhorbitante precio a pagar por una camisa de la marca inspirada en Índigo la hija de Camilo y Evaluna

Asimismo, luego de tres semanas de haber dado a luz, Evaluna se mostró, este domingo 'Día de las madres', disfrutando de su rol de ama de casa. Ahora un medio ha dado a conocer, lo que parece ser una nueva decisión sobre la vida de la nueva integrante del clan Montaner, quien no lleva el apellido materno, y que dejó sorprendidos a sus seguidores: no bautizarán a su hija, de la que aún no se conoce su rostro.

                                      

>

Estas son las razones del por qué no bautizarán a Índigo

La decisión que tomó la famosa pareja, es debido a que ambos pertenecen a una congregación cristiana en la que piensan reconocer a la pequeña Índigo. Según ha indicado el medio, en la iglesia llamada "Vous", ubicada en la ciudad de Miami, es el lugar donde consagrarán a la hija de Evaluna y Camilo, "mientras se ora por el buen futuro del bebé".

Sin embargo, a pesar de que ninguno de los famosos ha confirmado o negado la información, hace días Manuela, hermana de Camilo, publicó a través de sus redes sociales, el tatuaje que se hizo en su brazo, donde aseguró además que sería su madrina; aunque para presentar a la niña, no se necesitan de unos padrinos.

Más noticias de Evaluna:

Hermano de Evaluna Montaner anunció embarazo de su esposa y hasta dijo sexo y el nombre

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News