Farándula de colombia

Pipe Bueno y Maluma: cuál es su relación más allá de la música

El Pretty Boy sostiene una relación cercana con la pareja de Luisa Fernanda W y esto ha generado dudas entre ambos. 

Por Jenniffer Rodríguez

El Pretty Boy sostiene una relación cercana con la pareja de Luisa Fernanda W y esto ha generado dudas entre ambos. 
El Pretty Boy sostiene una relación cercana con la pareja de Luisa Fernanda W y esto ha generado dudas entre ambos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es imposible negar que Maluma y Pipe Bueno son de los artistas colombianos que dejan en alto el nombre de Colombia dentro de la industria de la música. Si bien tienen estilos diferentes, sus nombres ocupan los titulares de prensa cada vez que hacen un movimiento en la escena pública; esté relacionado o no con su carrera profesional. Sin embargo, en varias ocasiones se han gestado varias teorías sobre su relación: una de ellas que eran homosexuales. Pero no es así. 

Pero, ¿cómo es la relación de Pipe Bueno y Maluma fuera de ámbito de la música? Según una investigación que realizó el medio Pulzo, Maluma y Pipe Bueno se conocen desde que eran niños. De hecho, ese primer encuentro entre ambos no se dio en un evento musical; ocurrió en una calle de Medellín donde solían jugar al fútbol. De a poco, descubrieron su pasión por la música. Pero quien dio el primer paso hacia la fama fue Pipe Bueno con su tema La invitación a dúo con Maluma.

Más de Maluma: Camilo Echeverry y Maluma: quién tiene el mejor álbum del año 2021 

Después de 2 años, Maluma decidió lanzarse en solitarios bajo el nombre de Pretty Boy con el hit borró cassette que se convirtió en uno de los éxitos más sonados del artista. La temperatura y Felices los 4 siguieron en su repertorio y, con ello, el reconocimiento internacional arropado por el género urbano. Mientras que Pipe Bueno se inclinó por el género regional. 

En la actualidad, Pipe Bueno sigue activo en la música: gracias a sus reproducciones en YouTube ya suma más de 1 millón de dólares facturados. Por otra parte, Maluma lanzó su álbum 7 Días en Jamaica con la producción de Harold Jiménez, exnovio de Daniela Ospina. No obstante, las ventas y reproducciones no han sido las esperadas hasta el momento.

Más de Maluma: Maluma de vacaciones con su nueva novia y Natalia Barulich no disimuló su disgusto por esta foto

 

Temas


Más noticias