Farándula de colombia Shakira

Shakira, convertida en arte digital: un proyecto, un socio sirio y millones de dólares de por medio

La barranquillera tiene una noble iniciativa en marcha que va a favor del medioambiente gracias a su Fundación Pies Descalzos.

Shakira.
Shakira.

A sus 44 años, Shakira consiguió la fórmula perfecta para renovarse; bien sea en cuestión de su imagen, como cantante y como empresaria. De acuerdo a la revista Forbes, la diva tiene una fortuna acumulada de 300 millones de dólares, pero se estima que dentro de poco sus ganancias se disparen. Recientemente, se conoció una alianza que realizó con un artista sirio para poner en marcha un proyecto inspirado en el arte digital. La otra buena noticia es que su Fundación Pies Descalzos también está involucrada. 

El nuevo proyecto de Shakira se denomina La Caldera y se trata de una colección de Tokens no fungibles que se conocen en el mercado como NFT; una tendencia en el mercado de arte que cada día toma más popularidad. Por otro lado, la colombiana explicó que hizo una colaboración con Bosslogic, quien es el creador de los NFT. Este tipo de arte estará a la venta en la plataforma Markers Place.  

Tal y como era de esperarse, a la pareja de Gerard Piqué se le ocurrió una grandiosa idea... o, mejor dicho, una noble idea. La cantante explicó que una parte de los ingresos de esta iniciativa se destinará a la Fundación Pies Descalzos, una institución que preside desde el año 1997. Vale destacar que los NTF son activos digitales que utilizan una metodología de bloques similares a las criptomonedas

Más de Shakira: Shakira: el lamentable hecho familiar que la marcó desde sus 2 años  

En el proceso de los NFT, la persona que los adquiere obtendrá los derechos de propiedad. Pero los derechos de autor serán del creador de la obra. Estas creaciones de Shakira, llamada La Caldera,  representa el mundo de Caloris; un lugar gobernado por mujeres que se aprecia en un paisaje intergaláctico. En esta ocasión, la diva tiene un total de 4 piezas con audio que ella misma produjo.  

Más de Shakira: Shakira y Gerard Piqué de vacaciones: el mágico destino donde se desconectaron de sus problemas  

Video tomado del canal Sangura.

Noticias Relacionadas

More News

More News