Farándula de colombia

¿Por qué la madre de Daniella Álvarez está tan involucrada en la relación con Daniel Arenas?

La conductora encontró al hombre de su vida, pero al parecer hay una tercera en la relación. 

Por Jenniffer Rodríguez

06/10/2021, 07:45 PM

La conductora encontró al hombre de su vida, pero al parecer hay una tercera en la relación. 

Bien se sabe que Daniella Álvarez tiene una relación muy estrecha con su madre, Zandra Vásquez y por eso, siempre la define como una mujer “todopoderosa” y su “ángel guardián”. Al parecer, la vida de la presentadora y de sus dos hermanos, Andrea y Ricardo, no fueron fáciles, pero ella contribuyó a disminuir la carga y a protegerlos siempre de todo mal.  

Incluso, cuando la presentadora Daniella Álvarez sufrió la amputación de su pierna, fue quien le dio aliento y apoyo además de ayudarla a mentalizarse sobre lo importarte que era retomar su vida. Claramente, todos estos gestos provocaron que un amor incondicional entre ambas que, no se rompe, ni se quiebra. 

Ahora que Daniella Álvarez se encuentra pasando el mejor momento de su vida, a causa de la llegada de un amor verdadero, muchos sostienen que su madre se está involucrando mucho. Sin embargo, la propia protagonista de esta historia se encargó de desmentir las acusaciones sobre su progenitora y se explayó aún más en el tema.

Más de Daniella Álvararez: Daniel Arenas y el ultimátum para Daniella Álvarez: lo que piensa del ex de la colombiana, Lenard Vanderaa  

Para sorpresa de todos, la conductora del Desafío The Box 2021, afirmó que la primera en hacerle nexo con su enamorado fue su madre y esto se debe a que hace diez años atrás, Daniel Arenas se encontró con Zandra Vázquez en un avión y allí la mujer le dio el teléfono de su hija para que se pongan en contacto. Aunque en ese entonces no sucedió tiempo después el destino los terminó uniendo de una forma muy especial. 

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez: cómo, cuándo y dónde conoció a Daniel Arenas 

Temas


Más noticias