Farándula de colombia

Sebastián Caicedo respondió a quienes cuestionaron sus preferencias. ¿Por eso se separó de Carmen Villalobos?

Por Grecia Hurtado

Sebastián Caicedo respondió a quienes cuestionaron sus preferencias. ¿Por eso se separó de Carmen Villalobos?

Aumentan los rumores sobre la separación de la pareja de actores

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de cinco meses sin publicar imágenes al lado de su esposa Carmén Villalobos, el actor Sebastián Caicedo ha despertado la curiosidad de sus seguidores y han nacido rumores de todo tipo, incluso sobre sus preferencias sexuales.

Más noticias de Farándula:

LAS CANCIONES ROMÁNTICAS QUE JAMES RODRÍGUEZ LE DEDICÓ A DANIELA OSPINA Y QUE GABRIEL CORONEL NUNCA LO HARÁ

 Tras compartir una profunda reflexión junto a un par de sobrias imágenes, donde enfatiza que la felicidad yace en el cambio de vida personal, sus fanáticos no anduvieron con rodeos y le preguntaron directamente si la ausencia de Carmen Villalobos en sus redes se debe a su gusto por el mismo sexo.

Una fanática fue muy directa con una pregunta hacia sus preferencias y el actor colombiano no pareció ofenderse con la pregunta y contestó con tres sonrientes emojis al franco cuestionamiento, lo que hizo que esta respuesta no aclarara la curiosidad de sus seguidores, la mayoría no dudó en expresar su apoyo sin importar su identidad sexual.

Ninguno de los dos actores ha dado un comunicado público de su divorcio y el actor por su parte, no se ha declarado al respecto por lo que las suposiciones de una posible separación es cada vez más fuerte. No obstante, y a pesar de todo, parece que el apoyo y la amistad prevalece entre la pareja.

Más noticias de Farándula:

LOS LUJOS QUE JAMES RODRÍGUEZ LE DIO A DANIELA OSPINA Y QUE LINCOLN PALOMEQUE NUNCA LE DIO A CAROLINA CRUZ


Más noticias