Farándula de colombia

Shakira confesó si sus sucesivos cambios de look fueron para que la aceptaran en Europa

La cantante dio detalles de los motivos que la llevaron a elegir sus diferentes looks.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que siempre se le destaca a Shakira es su versatilidad, y esto no es algo que se relacione solamente con su capacidad de adaptarse a diferentes géneros sino también por su apariencia y cómo se fue sabiendo amoldar a las modas. Claramente, esto se pudo ver mas nítidamente en su cabello y en los diferentes estilos que fue creando. 

Sin embargo, en varias oportunidades se mencionó que en el momento más alto de su carrera tomó la decisión de teñirse de rubio para cambiar su aspecto latino.Es de recordar que en sus primeros años, Shakira utilizaba el cabello oscuro, con las raíces bien marcadas y un color rojizo que resaltaba sus facciones. De un momento a otro, hizo un cambio rotundo y dejó todo esto atrás para mostrar otra faceta.

Consultada por esta versión, la autora de Las caderas no mienten, Loba e Inevitable, indicó que esto no fue más que una casualidad y que solamente pretendía mostrarse diferente para no aburrir a sus admiradores. Por otra parte, la cantante barranquillera aseguró que en ese momento creía que iban a coincidir mejor el tipo de música que estaba realizando con un estilo más playero y desfachatado. Pero con el paso del tiempo, se fue encontrando más y más con este estilo y se quedó allí por muchos años.

Más de Shakira: Shakira, entre la alegría de ser nominada a los MTV Europe Music Awards y los rumores de embarazo  

Hace algunos meses atrás, Shakira coqueteó con la posibilidad de volver a su habitual color de pelo, con destellos de color rojo y los fans enloquecieron. Sin embargo con esto quiso demostrar que siempre está dispuesta a los cambios, que no les tiene miedo y que hará cualquier cosa por ganar el interés de sus fanáticos siempre.

Más de Shakira: Shakira y Jennifer Lopez plagiaron una idea de Becky G y Thalía en el Súper Bowl 2020  

Temas


Más noticias