Farándula de colombia

Shakira, entre la alegría de ser nominada a los MTV Europe Music Awards y los rumores de embarazo

La cantante colombiana levantó dudas entre los fanáticos al aparecer en un video en Instagram. 

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana levantó dudas entre los fanáticos al aparecer en un video en Instagram. 
La cantante colombiana levantó dudas entre los fanáticos al aparecer en un video en Instagram. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A Shakira le llegó una buena noticia y vaya que lo celebró por todo lo alto en las redes sociales. Resulta que recibió dos nominaciones para los MTV Europe Music Awards en las categorías a Mejor Latino y Mejor Colaboración gracias a su canción llamada Girl Like Me que hizo en colaboración con Black Eyed Peas. Sin embargo, la atención de los seguidores se desvió un poco luego que notaran un detalle durante el clip.  

Una vez que la cantante colombiana Shakira recibió las nominaciones para los MTV Europe Music Awards se mostró en Instagram bailando junto a su equipo de trabajo. En el audiovisual se vio que lució un atuendo particular: una blusa estampada, una falda de jean y botas estilo vaquero. Pero el corte de la vestimenta era holgado, así que los fans aseguraron que se le veía una pancita más pronunciada de lo normal.  

¿Shakira está embarazada? Este era el rumor que circuló hace unas horas en los medios de comunicación internacionales. En medio del revuelo, la pareja de Gerard Piqué no se ha pronunciado para desmentir o confirmar tales informaciones. Las últimas apariciones de la barranquillera en las redes sociales han sido junto a sus hijos Sasha y Milán haciendo actividades familiares.  

Más de Shakira: Shakira y Jennifer Bopez plagiaron una idea de becky g y Thalía en el Súper Bowl 2020  

Después de que la intérprete de 44 años se mostrara en compañía de sus hijos con el futbolista catalán, los comentarios de que pronto los visitaría la cigüeña se avivaron como volcán en erupción. A juicio de la crítica, Shakira estaría dejando al descubierto su faceta como madre (que pocas veces mostró en el mundo 2.0) para anunciar que su familia está en búsqueda de otro miembro. Mientras, habrá que esperar más detalles de sus próximos movimientos.  

Más de Shakira: Shakira, Luis Miguel y otras celebridades latinas vinculadas a los pandora papers 

Temas


Más noticias