Farándula de colombia

Shakira y Gerard Piqué de vacaciones: el mágico destino donde se desconectaron de sus problemas

La cantante y el jugador de fútbol pasaron unos días de ensueño junto a sus hijos Milán y Sasha.   

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante y el jugador de fútbol pasaron unos días de ensueño junto a sus hijos Milán y Sasha. 
 
La cantante y el jugador de fútbol pasaron unos días de ensueño junto a sus hijos Milán y Sasha.   
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué sí que han vivido unos días bastante agitados. En primer lugar, hace un par de días atrás se conoció que el deportista pidió al F.C. Barcelona una rebaja de su salario para que pudieran pagar el contrato de otros miembros de la plantilla. Por otro lado, la barranquillera volvió al ruedo de la música con su sencillo Don't Wait Up, fue nombrada como la artista más influyente del mundo del fútbol y ahora tiene una revancha de Karol G. 

Así que, para liberarse de tantos vaivenes, Shakira y Gerard Piqué tomaron una buena decisión: pasar unas merecidas vacaciones en familia acompañados de sus hijos Sasha y Milán. Pero, ¿cuál fue el destino elegido por la pareja más querida de Colombia? Se fueron a la casa que tienen en el Parque Natural de Oyambre, frente al Mar Cantábrico. Por otro lado, se conoció que los famosos alquilaron un yate para navegar en la Costa Brava, según informó el sitio Guacamouly.

En las fotos que se hicieron virales en los medios de comunicación y en las redes sociales, Shakira impactó con su look al natural, así como con un cuerpazo de infarto que ha conseguido gracias a sus rutinas de baile, ejercicios y meditación. A sus 44 años, es una de las divas más atractivas de habla hispana. No en vano, también está considerada como una de las divas mejor pagadas del momento; pues su fortuna ronda los 300 millones de dólares

Más de Shakira: Shakira: cuál fue el primer disco que grabó y qué edad tenía  

Por otro lado, Shakira impactó porque también se mostró como una madre muy amorosa con sus niños. Vale recordar que hace unos días publicó una serie de videos con ellos bailando, cantando y hasta cocinando. Sin lugar a dudas, es una de las facetas que más generan emociones entre sus seguidores. Bien se sabe que la relación con su familia siempre ha sido placentera; de vez en cuando se cuela un rumor en los pasillos de la farándula que pone a tambalear su estabilidad emocional. Pero la intérprete de Clandestino silencia a la opinión pública cada vez que puede. 

¿Shakira se casará con Gerard Piqué? 

Varios usuarios en las redes sociales aseguraron que estas muestras de cariño de Shakira pueden significar una sola cosa: que su instinto de madre puede estar ganándole la batalla: ¿será que la cantante ahora si desea formalizar su status con Gerard Piqué y casarse de manera oficial? 

Más de Shakira: Shakira contra Piqué: ¿cuál de los dos tiene más propiedades?  

 

Video tomado del canal Guacamoly.


Más noticias