Farándula de colombia Shakira

Shakira descubrió cuál es la profesión a la que jamás se dedicaría porque fracasaría

La cantante ha estado más activa en las redes sociales mostrándose junto a sus hijos Milán y Sasha incursionando en nuevos oficios.

Shakira.
Shakira.

A sus 44 años, Shakira no deja de sorprender a sus fanáticos; no solo con su música, sino con sus nuevos oficios en los que se muestra en las redes sociales. Es poco frecuente verla tan activa en Instagram en compañía de sus hijos Milán Piqué Mebarak (8 años) y Sasha Piqué Mebarak (6 años). Una de sus publicaciones que hizo viral en segundos fue cuando bailó con los nenes el tema de J Balvin In da getto. 

Otro de sus posteos más comentados en la red de los corazones, fue cuando intentó incursionar en el mundo gastronómico en compañía de sus pequeños. Pero no le fue nada bien. Resulta que la autora de Hips don’t lie explicó en un video que iba a preparar panqueques utilizando de fondo la canción de la película Misión Imposible. Pero su platillo no funcionó: mucho humo, panqueques quemados y una sartén muy caliente terminaron en un desastre. Sin embargo, sus hijos elogiaron el esfuerzo que hizo por complacerles. 

Los fanáticos se expresaron en las redes sociales para hacer comentarios graciosos en relación a las ocurrencias de Shakira. Es que le aconsejaron que siga dedicándose a la cocina por hobbie y no por profesión porque fracasaría en un segundo. De hecho, le reiteraron que siga escribiendo canciones tan exitosas como las que ha creado desde el año 1995 cuando inició en la industria musical.  

Más de Shakira: El motivo por el que Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué 

Desde que Shakira publicó el video con sus hijos haciendo la coreografía de J Balvin, corrió una nueva noticia: ¡limó las asperezas con el cantante colombiano! Es de recordar que en la prensa internacional se dijo que el intérprete de Mi gente (2020) había ofendido a la diva en una entrevista con la revista Billboard. De allí, la barranquillera marcó distancia con su colega hasta hace poco que promocionó su nuevo material llamado In da getto. 

Shakira cocinando para sus hijos Milán y Sasha. / Crédito: Instagram Shakira.

Más de Shakira: Gerard Piqué reveló cuál es la magia de Shakira para ayudarlo a permanecer en el F.C. Barcelona  

Video relacionado a Shakira tomado del canal Clevver TeVe.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News