Farándula de colombia

Shakira no estaría enterada. Piqué estaría haciendo millonarios pagos para complacer caprichos de su amante

Este fin de semana se fueron a pasar unos días en Estocolmo.

Por Romina Alvarez

Este fin de semana se fueron a pasar unos días en Estocolmo.
Este fin de semana se fueron a pasar unos días en Estocolmo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista de F.C. Barcelona, Gerard Piqué, no ha dado ningún tipo de declaración ni tampoco se ha dejado ver del todo, luego de que su pareja, la cantante Shakira confirmó que se encontraban separándose. Y a pesar de que no indicó los motivos que la llevó a tomar tal decisión, las mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, se encargaron de sacarle los trapitos al sol al futbolista y asegurar que el motivo, tendría nombre y apellido. 

Más noticias de Gerard Piqué: 

Los lujos que estaría dándole Piqué a su amante y que no disfrutaba hacer, estando con Shakira

En este sentido, las presentadoras españolas, son quienes han informado al mundo, de todo lo que acontece en torno a Piqué y Shakira; asimismo, han sacado a la luz, una fotografía, donde aparecería con su amante y que fue tomada por una influencer sueca, quien la habría hecho la instantánea y subido a sus redes sociales, luego de que el deportista, se negara a saludar al pequeño hijo de la creadora de contenido. 

 

Los lujos que Piqué le estaría dando a su amante 

Además de asegurar que la identidad de “C”, como la han nombrado para resguardar su nombre, no saldría a la luz, ya que el mismo Piqué se habría encargado de comprar a los paparazzis, todas las fotografías donde sale con su amante, tras el acuerdo que habría tenido con Shakira. 

Pero esto no ha sido impedimento para que el padre de Milan y Sasha, hijos que tuvo con la barranquillera, se vea limitado en gastar cuantiosas sumas con su amante, al tratarla como toda una reina, pagándole no solo pasaje; sino que también estaría brindándole, todos los lujos y comodidades propios del tiempo de conquista. Muy aparte del dineral que habría gastado Piqué, cuando “C”, trabajaba como mesera en el bar donde la conoció.

Más noticias de Gerard Piqué:

Piqué estaría pasando el 'Día del padre' junto a su amante y no al lado de sus hijos


Más noticias