Farándula de colombia

Shakira no olvida ni perdona: el hombre que más daño le hizo a la cantante

Aunque su presente amoroso es muy distinto, la cantante tiene muy presente a quien la daño. 

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque su presente amoroso es muy distinto, la cantante tiene muy presente a quien la daño. 
Aunque su presente amoroso es muy distinto, la cantante tiene muy presente a quien la daño. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira siempre se mostró como una cantante que cree en el amor y aunque ahora tenga un presente inmejorable, ha sufrido mucho por amor, en especial, a causa de los primeros hombres que pasaron por su vida. Si bien se sabe que la colombiana siempre apuesta a no vivir de los resentimientos, existió un hombre que le rompió el corazón y le hizo perder la esperanza en encontrar al compañero ideal.

Se trata nada más y nada menos que de Osvaldo Ríos, con el cual finalizó la relación en medio de un escándalo impensado. En el año 1997, la creadora de Las caderas no mienten y Pies descalzos comenzó su relación con el actor puertorriqueño, quien se supo destacar en novelas como Kassandra y la Viuda de Blanco.

Más de Shakira: Entre Shakira y Ricky Martín: quién cobra más dinero por un concierto. 

Todo iba bien hasta que a Shakira empezaron a llegarle algunos comentarios sobre lo manipulador, mentiroso y complicado que podía llegar a ser Osvaldo Ríos. Lejos de hacer caso omiso de los rumores, decidió prestarle más atención. Incluso, en algún momento, se había dicho que el artista se relacionó con otras actrices para gozar de su fama. 

La gota que hizo rebalsar el vaso ocurrió cuando Osvaldo Ríos brindó una entrevista para un medio muy reconocido de la época y afirmó que llevaban varios meses conviviendo con Shakira. Sin embargo, esto no era así y la cantante tomó esto como una señal de lo que su pareja era capaz de hacer. Por tal motivo, tomó la decisión de romper la relación y no volver a hablar nunca de él.

Más de Shakira: Shakira y dos futbolistas colombianos acusados de evadir impuestos y ganan millones. 

Temas


Más noticias