Farándula de colombia

Shakira habló del ambicioso proyecto televisivo que alejaría de los escenarios

Por Lissa Caamano

La artista barranquillera está lista para dar un nuevo paso en su carrera como productora.

La artista barranquillera está lista para dar un nuevo paso en su carrera como productora.

Síguenos enSíguenos en Google News

El talento, carisma y capacidad de reinvención le han permitido a Shakira consolidarse como una de las intérpretes femeninas más exitosas a escala global. Con casi tres décadas en actividad la cantante nacida en Barranquilla continúa vigente y ha demostrado que sus capacidades exceden la industria musical.

Es así que, mientras la esposa de Gerard Piqué expande sus negocios en distintas direcciones y busca consolidarse como productora, ahora surge un proyecto que podría alejarla momentáneamente de los escenarios. En una reciente entrada a su Instagram personal, la responsable de La Tortura dio a conocer que formará parte de Dancing With Myself, un nuevo concurso de baile emitido por la NBC.

Más de Shakira: Shakira rompió un nuevo récord y festejó su más reciente logro con una millonaria alegría

Shakira no solo formará parte del equipo de producción sino que ocasionalmente también funcionará como concursante. Este se trata de un nuevo formato televisivo inspirado en los millones de usuarios que muestran sus aptitudes para la danza con los más variados desafíos en TikTok.

 

Los detalles del nuevo programa de Shakira para la televisión americana

De acuerdo a Metro World News, el nuevo programa televisivo de Shakira contará con un grupo de bailarines que competirá cada semana en una serie de desafíos creados por coreógrafos profesionales, entre ellos los de la propia cantautora. Los concursantes contarán de un tiempo determinado para aprender las rutinas, aportarle algo único y luego demostrar su valía ante un público que decidirá quién es el mejor bailarín. Como compensación por su esfuerzo quien logre coronarse se llevará un suculento premio en dólares.

Más de Shakira: Shakira y Gerard Piqué: ¿cuánto dinero están ganando con sus inversiones digitales?

 

Video tomado de MX Hoy.


Más noticias