Farándula de colombia

Shakira rompió un nuevo récord y festejó su más reciente logro con una millonaria alegría

La reina del pop latino continúa incrementando ceros en su ya abultada cuenta bancaria.

Shakira
Shakira

Apoyada en su talento e impulsada por su irrefrenable energía, Shakira ha logrado trascender las barreras idiomáticas, abriendo un camino nunca antes explorado para una intérprete femenina y latinoamericana. Con 44 años y varios sueños cumplidos, su misión parece estar lejos de estar completa. De hecho, mientras trabaja en su próximo álbum acaba de batir un nuevo récord.

Luego que los Duques de Cambridge se pronunciaran fanáticos de la compositora barranquillera, trascendió que uno de sus temas más emblemáticos ha batido un nuevo récord. La canción Waka waka que fue lanzada como pista oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, ha superado los 3 billones de visitas en Youtube en las últimas horas.

Más de Shakira: Shakira: ¿a cuánto equivale su fortuna en pesos colombianos?

Shakira se pronunció sobre la noticia a través de sus medios sociales y agradeció el apoyo de sus fieles fanáticos por convertirla en un gran éxito. “¡Eso es increíble! ¡Acabo de ver que Waka waka ha alcanzado los 3 mil millones de visitas en YouTube! Gracias a todos por bailar junto a mí en un video (y una canción) que trajo tanta alegría a mi vida”, replicó la estrella.

Waka waka, una pieza clave en la carrera de Shakira

Cabe mencionar que la canción lanzada hace más de una década no solo la acercó a su actual pareja, la estrella del fútbol español Gerard Piqué, sino que la estableció globalmente. Además está claro que con el gran caudal de visitas, Shakira continuará recibiendo regalías millonarias dado que Youtube paga por cada click a los artistas que alojan su contenido en la plataforma.

Más de Shakira: Tiembla Gerard Piqué: Shakira tendría deslumbrado a uno de los hombres más poderosos

Video tomado del canal de Shakira.

Noticias Relacionadas

More News

More News