Fortunas

Shakira y Gerard Piqué: ¿cuánto dinero están ganando con sus inversiones digitales?

La artista barranquillera y el astro deportivo han expandido sus negocios lanzando sus propios NFT.

Gerard Piqué y Shakira.
Gerard Piqué y Shakira.

Con una relación que ya data de más de una década, Shakira y Gerard Piqué se han establecido como una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento. No solo han conformado una familia de ensueño, sino que han demostrado encontrar un justo equilibrio para hacer funcionar sus respectivas carreras, permitiéndose crecer juntos.

No obstante, otro aspecto de la pareja que genera admiración es su buen ojo para los negocios. El astro deportivo ha demostrado su olfato para las inversiones y la artista barranquillera parece no quedarse atrás. Por tal motivo, su ya notable patrimonio continúa aumentado y ahora parece que los famosos también están consiguiendo grandes beneficios gracias a sus inversiones digitales.

Más de Shakira: Tiembla Gerard Piqué: Shakira tendría deslumbrado a uno de los hombres más poderosos

Como bien expresa el medio El Correo, tanto Shakira como Gerard Piqué han rematado algunos activos y ya han ganado varios miles de dólares. En el caso de la intérprete esta subastó una serie de dibujos en movimiento acompañados de pequeñas composiciones inéditas, así como también unas imágenes del ilustrador Bosslogic, con ella como protagonista. Increíblemente las piezas han llegado a alcanzar los 30.000 y 60.000 dólares, aunque la mayoría de ellas se han vendido por 300.

En el caso del padre de Milán y Sasha, al inicio de la temporada futbolística, también presentó sus NFT en colaboración con la empresa Sorare que permitía el intercambio online de cromos de fútbol basado en la misma tecnología de las criptomonedas. La empresa consiguió recaudar 680 millones de dólares en una ronda de financiación y su valor superó los 4.300 millones. Aunque se desconoce el monto exacto con el que habría sido recompensado la estrella del Barcelona, está claro que tanto él como Shakira saben como expandirse en distintas direcciones.

La opulenta fortuna de Shakira

De acuerdo a medios como Forbes y Celebrity Net Worth, hace algunos años la fortuna de Shakira había alcanzado los 300 millones de dólares. Está claro que esta es una cifra que no ha permanecido estanca dado que además de sus activos digitales, mientras se encuentra preparando su próximo disco y una posible gira, sus contratos publicitarios, su propia línea de ropa y perfumes, continúan generando ingresos de manera constante.

Más de Shakira: Gerard Piqué fue el encargado de revelar cómo hace para ayudar a Shakira a formar sus nuevos temas

Video tomado de URBANOS TV.

Noticias Relacionadas

More News

More News