Farándula internacional

Tiembla Gerard Piqué: Shakira tendría deslumbrado a uno de los hombres más poderosos

La artista colombiana se convirtió en tendencia tras una inesperada declaración.

Por Lissa Caamano

La artista colombiana se convirtió en tendencia tras una inesperada declaración.
La artista colombiana se convirtió en tendencia tras una inesperada declaración.
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay demasiadas dudas que desde finales de los 90, el nombre de Shakira es sinónimo de éxito. Su capacidad de reinvención, su alto nivel de ventas y un reconocimiento a escala global han posicionado a la artista paisa como una de las intérpretes femeninas de habla hispana más relevantes del último tiempo. Por tal motivo, no extraña que su influencia haya llegado hasta las más altas esferas.

En las últimas horas, uno de los hombres más poderosos afirmó que él y su familia son fervientes fanáticos de la actual pareja de Gerard Piqué. De hecho, es su voz una de los primeros sonidos que escucha cada mañana. La figura en cuestión es el Príncipe Guillermo de Inglaterra quien, en una entrevista con Apple Fitness’s Time to Walk, también afirmó que una de las canciones favoritas de los pequeños de la casa es el famoso hit Waka waka.

Más de Shakira: Shakira: la cantante iría camino al altar por órdenes de los papás de Gerard Piqué

No obstante, quien más embelesada está con las cualidades de Shakira es la pequeña princesa Carlota, quien la emula con una serie de disfraces jugando a ser toda una profesional como la reina del pop latino. Cabe mencionar que desde que trascendieron los comentarios de Guillermo sobre el talento local, se ha generado una verdadera ola de repercusiones.

 

El dulce gesto de Shakira hacia Charlotte

El comentario del hijo de Diana de Gales tampoco pasó inadvertido por la colombiana, quien rápidamente respondió en sus perfiles sociales mostrándose sumamente honrada por la noticia. “¡Me alegra mucho saber que te gusta mi música, princesa Carlota!” escribió la madre de Sasha y Milán junto a un emoji de corazón. Inmediatamente los duques de Cambridge respondieron a este gesto cariñoso con otra serie de íconos amigables.

Más de Shakira:  Shakira: ¿a cuánto equivale su fortuna en pesos colombianos?

 

Video tomado de Noticias Telemundo.


Más noticias