Farándula de colombia

Shakira se encargó de filtrar el secreto mejor guardado de Waka Waka y es impensado

La cantante reveló la gran sorpresa que le produjo la canción mundialista.

Shakira.
Shakira.

Hay canciones que quedarán para siempre en los recuerdos del público, Waka Waka está entre una de estas y se debe a qué fue la cortina musical del Mundial del 2010. Allí Shakira se encargó de ponerla la voz a una de las canciones más populares, además de haber conocido a Gerard Piqué, el hombre que le cambió la vida para siempre y con el que formó una familia.

"Waka Waka ha sido la canción más importante de mi vida porque sin esa canción quizá no habrían nacido mis hijos", mencionó hace algún tiempo en alusión al romance que desencadenó el show realizado en la competencia de fútbol disputada en Sudáfrica. Además indicó que le sigue llamando la atención cómo ese tema sigue teniendo millones de reproducciones en Youtube.

Más de Shakira: Shakira o Jennifer López: conoce cuál de las dos divas ostenta la mayor fortuna | Ella e Online Colombia Fortunas

Shakira y su amor con Piqué

Luego de la relación que mantuvo durante diez años con el argentino Antonio de La Rúa, la intérprete de La Tortura estaba deshecha y sin ánimos de volver a darle una chance al amor. Fue allí cuando apareció el hombre de sus sueños y que le hizo modificar todos sus planes. Ahora, una década después, el vínculo se mantiene firme y ambos han logrado estabilizar su corazón después de tantos altibajos. Shakira, por su parte, sostiene que es el gran amor de su vida y qué haría cualquier cosa para seguir con él.

"Nunca hemos sido una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas domésticas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo", reflexionó sobre su compañero.

Más de Shakira: Shakira rompió un nuevo récord y festejó su más reciente logro con una millonaria alegría | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado del canal de Shakira.

Noticias Relacionadas

More News

More News