Fortunas

Shakira o Jennifer López: conoce cuál de las dos divas ostenta la mayor fortuna

La intérprete barranquillera y la diva del Bronx tienen una impresionante cantidad de ceros en sus cuentas bancarias.

Shakira y Jennifer López.
Shakira y Jennifer López.

Shakira y Jennifer López tienen varias cosas en común. En principio son dos de las intérpretes femeninas más cotizadas y conocidas a nivel global. Ambas también son conocidas por ser sumamente disciplinadas y exigentes con su trabajo, a la vez que son establecidas empresarias que han invertido y expandido sus negocios más allá de la música. Dentro de este panorama, se puede esperar que esto se vea reflejado en sus fortunas, pero ¿cuál de las dos ha ganado más?

Está más que claro que tanto Shakira como Jennifer López son artistas multimillonarias y dos de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento. De acuerdo con la compañía Pollstar Boxoffice, la barranquillera y la diva del Bronx son las únicas estrellas con ascendencia latina en lograr facturar un millón de dólares por cada uno de sus espectáculos en vivo.

Más de Shakira: Así es la multimillonaria mansión que Shakira tiene en Miami y no logra vender | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Según Celebrity Net Worth en el año fiscal 2019, Jennifer López logró recaudar 43 millones en ganancias, 8 millones más que Shakira, quien acumuló 35 millones de ingresos netos. En cuanto al patrimonio total de ambas, el sitio especializado sostiene que la actual pareja de Ben Affleck también lleva la delantera.

Con más de 25 años de carrera, López ostenta una fortuna de nada más y nada menos que 400 millones de dólares. Esa suma la pone por encima no solo de Affeck sino también de su ex Alex Rodríguez a quien supera por 50 millones de dólares. ¿Y Shakira? La ganadora del Latin Grammy tendría en el banco más de 300 millones de dólares.

Más de Shakira: Shakira: así luce el guapo galán que sacrificó su relación para que ella pudiera triunfar en la música | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News