Farándula de colombia

Shakira y el motivo de peso para querer ocultar su supuesto embarazo

Desde hace unos días, los fans no le quitan los ojos de encima por una noticia que sacudió a la escena pública.  

Por Jenniffer Rodríguez

24/10/2021, 02:42 AM

Desde hace unos días, los fans no le quitan los ojos de encima por una noticia que sacudió a la escena pública.  

La carrera musical de Shakira sigue más vigente que nunca, pese al tiempo que estuvo en pausa y alejada de los escenarios. El año 2020 fue de resurgimiento. Uno de sus temas más recientes se llama Girl like me y lo grabó a dúo con la banda Balck Eyes Pead. Gracias a esta dupla la barranquillera se ganó dos nominaciones a los premios MTVEMA.

Tal y como era de esperarse, Shakira celebró como se debe esta nominación a los MTVEMA. Lo hizo con un video en TikTok y en Instagram bailando junto a su equipo de trabajo.  Sin embargo, en la prensa internacional se corrió el rumor de que estaba embarazada. No porque lo anunció, sino porque sus fans notaron que lucía diferente y lo expusieron en las redes sociales. 

Resulta que la diva de 44 años lució una vestimenta particular: unas botas vaqueras, una falda de jean y una blusa estampada. Pese a que bailó los comentarios no hay ninguna información confirmada hasta ahora. No obstante, también se dijo en la escena pública cuál sería el motivo para que la intérprete ocultaría la llegada del tercer bebé.  

Más de Shakira: Shakira confesó si sus sucesivos cambios de look fueron para que la aceptaran en Europa  

De acuerdo a los fans y a la crítica, Shakira estaría ocultando su supuesto embarazo porque está organizando su nueva gira internacional al igual que el lanzamiento de su nuevo disco. Entonces, con esta nueva hazaña, la diva optaría por planificar mejor sus pendientes profesionales como personales. De momento, hay que esperar un pronunciamiento oficial de la pareja de Gerard Piqué.  

Más de Shakira: Shakira y Jennifer Lopez plagiaron una idea de Becky G y Thalía en el Súper Bowl 2020  

Temas


Más noticias