Farándula de colombia

Shakira y la mansión que compartía con Antonio de la Rúa: ¿en cuánto vendió la propiedad la colombiana?

La cantante colombiana estuvo un par de años tratando de salir del inmueble. Muchos aseguraban que tenia una maldición.

Por Jenniffer Rodríguez

30/08/2021, 05:49 PM

La cantante colombiana estuvo un par de años tratando de salir del inmueble. Muchos aseguraban que tenia una maldición.

Fue en el año 2001 cuando se confirmó que Shakira y su pareja en aquel entonces, Antonio de la Rúa, estaban viviendo en una mansión ubicada en Miami, en los Estados Unidos. La propiedad tiene 6 mil metros cuadrados, está justo frente al mar y se compone de 6 dormitorios, 7 baños, una piscina con vista a la bahía, gimnasio, y por si no fuera suficiente tiene un salón de fiestas. Pero, ¿qué pasó con la casa con el pasar de los años?

Según el diario argentino Clarín, Shakira compró la casa en el año 2001 por un valor de 3 millones de dólares. Pero tras su separación con el hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa, tomó la decisión de venderla por 11 millones de dólares. Mucho se dijo que esa propiedad tenía una maldición: la diva logró vender el inmueble en el año 2008.

Los encargos de hacer la operación fueron Antonio Mebarak, hermano de la cantante y Ana Lourdes Martínez, ambos formaron parte como agentes de la firma Douglas Elliman. Pero en la actualidad, la casa todavía llama la atención por lo lujosa, espaciosa y contemporánea. Otros en la escena pública aseguraron que esto fue el cierre del ciclo con Antonio de la Rúa para la artista nacida en Barranquilla. 

Más de Shakira: Shakira y Gerard Piqué: ¿cómo lucen en la actualidad sus hijos Sasha y Milán? 

Es de recordar que Shakira terminó con Antonio de la Rúa y al poco tiempo oficializó su romance con el jugador del Barcelona F.C., Gerard Piqué. El flechazo de cupido se dio durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010. Y desde entonces son una de las parejas más estables y más sólidas de la farándula internacional. Además, tuvieron dos hijos: Sasha (6 años) y Milán (8 años). 

Más de Shakira: Gracias a Lionel Messi, Gerard Piqué y Shakira serán billonarios: de qué trata su innovador y nuevo negocio 

 

Video tomado del canal Noticias de Última Hora.

Temas


Más noticias