Fortunas

Shakira contra Piqué: ¿Cuál de los dos tiene más propiedades?

Por Jenniffer Rodríguez

Shakira contra Piqué: ¿Cuál de los dos tiene más propiedades?

Son una de las parejas más poderosas de todo el mundo, aunque uno de ellos tiene más dinero que el otro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira pasaba por uno de los peores momentos de su vida cuando conoció a Gerard Piqué. Por aquel entonces, mientras se disputaba el Mundial de Fútbol 2006, la artista se estaba separando de su exnovio Antonio de la Rúa y debía ponerse al frente de la interpretación del tema oficial de la competencia deportiva disputada en Sudáfrica. Sin esperarlo, se enamoró del jugador español y todo cambió para siempre.

Fruto de ese amor entre Shakira y a Gerard Piqué, nacieron sus dos hijos y han logrado crear una estabilidad como pareja pocas veces vista. Sin embargo, no todo es amor, ya que también han sabido conformar una gran dupla que no deja de generar dinero y sacar provecho de su visión para las finanzas. Pero al parecer, uno de ellos tiene más dinero y propiedades que el otro, aunque traten de no hacer alarde de esto.

Más de Shakira: Shakira se enfrenta a otra audiencia por fraude fiscal en España y da polémica respuesta 

En el caso de la cantante nacida en Barranquilla, recibe mensualmente más de 4 millones de euros, lo cual permite estimar que tiene más de 300 millones en su cuenta bancaria. En cuanto a las propiedades, tiene casas en Bahámas, Capri, Uruguay, República Dominicana, Miami, Nueva York y Barcelona. Un número altamente superior al de su esposo. 

Los cálculos indican que Gerard Piqué cobra anualmente 8.580.000 euros al equipo español, aunque no están calculadas las regalías por publicidades y otros contratos, además de que goza de un patrimonio cercano a los 76 millones de euros. Por otro lado, también cuenta con un conglomerado de empresas Kosmos Holding y tiene un equipo de fútbol en Andorra. Aun así no logra equipara el poderío que ha conseguido con mucho esfuerzo la madre de sus hijos. 

Más de Shakira: Shakira: las ganancias que obtiene al año gracias a la música 


Más noticias