Farándula de colombia

Tras rumores de conflictos y rivalidades, Maluma y Pipe Bueno hablan en público

Los cantantes colombianos demostraron, en definitiva, cómo van las cosas entre ellos y sus conflictos.

Por Jenniffer Rodríguez

Los cantantes colombianos demostraron, en definitiva, cómo van las cosas entre ellos y sus conflictos.
Los cantantes colombianos demostraron, en definitiva, cómo van las cosas entre ellos y sus conflictos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en el año 2011 cuando Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico como Maluma, se dio a conocer tras lanzar tres temas: La temperatura, Obsesión y Farandulera. Mientras que Andrés Felipe Giraldo Bueno, quien se hace llamar Pipe Bueno, empezó su carrera a los 16 años y más adelante lanzó su disco debut. Pero ambos chicos estaban unidos más allá de la música: tenían una amistad.  

Sin embargo, desde hace un tiempo se dice en los medios de comunicación que Maluma y Pipe Bueno están enemistados. Esto, según corrió el rumor, de que el cantante de música regional estaría celoso de su compañero por tener más fama que él. Y es que no se puede negar que el género urbano ha sido una de las grandes apuestas del oriundo de Medellín. 

En las últimas horas, la supuesta rivalidad entre Maluma y Pipe Bueno tomó una vez más la escena pública. Pero los famosos se cansaron de ser blanco de rumores y decidieron salir a la escena pública a desmentir lo que se comenta sobre la relación que tienen. Y vaya que le pusieron punto y final a esta discusión de la mejor manera.   

Más de Maluma: Maluma y el día que estuvo al borde de la muerte antes de un concierto en Estados Unidos 

Los cantantes colombianos posaron para una exclusiva sesión fotográfica donde hicieron alarde de sus abultadas cuentas bancarias, y no solo de su amistad. Por un lado, el intérprete de Felices los cuatro posó en un caballo de paso fino y el novio de Luisa Fernanda W en un Ferrari. Tales imágenes estaban acompañadas de un sincero mensaje: seguimos firmes. Esto para desmentir los comentarios negativos.  

Más de Maluma: ¿Quién miente? Maluma y su versión de lo que pasó con el fanático en Nueva York  

Temas


Más noticias