Farándula de colombia

Una vez más Daniela Álvarez demuestra que nada es imposible. Así fue como se destacó nadando

La hermosa presentadora no deja de sorprender a sus seguidores.

Por Romina Alvarez

La hermosa presentadora no deja de sorprender a sus seguidores.
La hermosa presentadora no deja de sorprender a sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para la hermosa Daniela Álvarez no hay impedimento alguno, cuando se trata de hacer o practicar algún deporte, a pesar de que no cuente con una extremidad de su cuerpo; con lo cual sus seguidores siguen sorprendiéndose se la tenacidad y valentía que posee la también modelo, demostrando que "querer es poder". 

Más noticias de Daniela Álvarez:

Así le celebró el cumpleaños Daniela Álvarez a su novio

A través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de cuatro millones 200 mil seguidores, Daniela, compartió lo bien que se sintió al volver a nadar en una piscina, después de su amputación de pierna izquierda, producto de una isquemia, que le hizo perder la sensibilidad de su pie derecho también.

"Desde mi amputación no había probado nadar otra vez… y miren ��! imaginen mi emoción!! nunca lo dudé y nunca dudaré en atreverme a volver a hacer todo lo que me hace feliz", fueron parte de las palabras que escribió la hermosa rubia, que mantiene una relación con el actor Daniel Arenas, desde hace varios meses.

Daniela Álvarez dice que pone a sufrir a su novio, el actor Daniel Arenas

Desde que se conoció del romance que sostienen los artistas; Daniel nunca se ha separado de Daniela, a quien se le puede ver a donde quiera que vaya; y en esta oportunidad no fue la excepción al mantenerse atento a cómo reaccionaba su novia dentro del nado. En este sentido, la exmiss Colombia 2011, aseguró creer "que a veces lo pongo a sufrir cuando me ve hacer estas cosas por primera vez".

Más noticias de Daniela Álvarez:

Este es el hombre que compartieron Carolina Cruz y Daniela Álvarez


Más noticias