Farándula de colombia Farándula de Colombia

Valentina Espinosa, Señorita Colombia 2021, perdió la oportunidad de ir al Miss Universo

Los organizadores del Concurso Nacional de Belleza dieron las razones por la que la nueva soberana no irá al concurso universal. 

Valentina Espinosa.
Valentina Espinosa.

Este domingo se llevó a cabo la gala Señorita Colombia 2021, gracias a la organización del Concurso Nacional de Belleza. La nueva soberana se llama Valentina Espinosa y desde ya tiene un compromiso con su país que también le permitirá vivir una experiencia mágica; llena de aprendizajes y anécdotas. Sin embargo, surgió una mala noticia que no le gustó a sus seguidores.  

Es la segunda vez que, después de 80 años de historia del certamen, una concursante no participará en el Miss Universo. Es decir, este año, la ganadorade Señorita Colombia 2021Valentina Espinosa perdió sus derechos para asistir al magno evento de la belleza universal. Oportunidad que sí mantiene la Señorita Valeria Ayos, según informó el medio Pulzo

La ganadora de este año, Valentina Espinosa, se llevó una corona fabricada en plata ley 900 con un baño de oro de 24 quilates. Además, recibió un anillo confeccionado por la joyería André Laurent. Pero, hasta el día de hoy, no se sabe si la reina también se llevó o no un premio en dinero. La razón por la que los organizadores tomaron esta decisión, se debió a que Valentina Espinosa participará en el concurso Miss Supranational, una ceremonia parecida al Miss Universo que se realiza en Polonia. 

Más de Señorita Colombia 2021: Contra todo pronóstico, se realizará el Señorita Colombia 2021: día, hora, lugar y más detalles del concurso 

Por otro lado, Valentina Espinosa tendrá la responsabilidad de cumplir con las actividades que realiza una soberana en el país. Pues estará al frente de grandes jornadas en las que le tenderá su mano amiga a varias instituciones u organizaciones. Así que ésta es una de las razones de peso para no ir al Miss Universo este año.

Más de Señorita Colombia 2021: A propósito del Miss Universo: ¿qué ha pasado con Paulina Vega?  

Video tomado del canal Miss Colombia ON.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News