Farándula de colombia Farándula de Colombia

A propósito del Miss Universo: ¿qué ha pasado con Paulina Vega?

El próximo mes de diciembre, el certamen dará a conocer el nombre de la Miss que reemplazará a Andrea Meza.  

Paulina Vega.
Paulina Vega.

La organización del Miss Universo anunció en su página web que la gala para escoger a la nueva soberana será el próximo mes diciembre. Faltando solo semanas para el magno evento de la belleza, los seguidores de Paulina Vega han estado interesados en saber qué ha pasado con ella desde su coronación en el certamen del año 2014. 

Según informó Caracol TV, Paulina Vega sigue inmersa en el medio del entretenimiento, pero también ha explorado otras facetas. La diva tiene una amplia trayectoria como modelo, empresaria y presentadora de televisión. Una de las propuestas en la que brilló con luz propia fue en la segunda temporada del reality A otro nivel.  

Durante su reinado, la nacida en Barranquilla tuvo un fuerte cruce con Donald Trump, quien en ese entonces era el presidente de la franquicia del Miss Universo. Sin embargo, el pleito entre ambos no pasó a mayores salvo que trascendió a los medios de comunicación y fue tendencia por varios meses. A día de hoy, lograron limar las asperezas.  

Más de Paulina Vega: Aída Victoria Merlano desprestigió en público a Paulina Vega con fuerte comentario 

Por otro lado, viene bien recordar que Paulina Vega primeramente fue coronada como Señorita Colombia 2013-2014. Esa hazaña la hizo merecedora de participar en el Miss Universo 2014, donde se consagró como la mujer más belleza del universo tras vencer a 86 aspirantes de todas partes del mundo.  

Más de Paulina Vega: Paulina Vega y un comentario a Andrea Meza desvela qué hay detrás del Miss Universo 2021  

Video tomado del canal Miss ColombiaOf1.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News