Farándula de colombia

William Levy: por qué los fans quieren regalarle un curso de actuación antes de finalizar el año

El actor cubano ha sido duramente criticado por los usuarios en las redes sociales.   

William Levy
William Levy

El actor cubano William Levy se convirtió en una de las figuras públicas más comentadas de este año 2021. Todo se debió a su actuación en la novela Café, con aroma de mujer de RCN Televisión. En este proyecto encaró al protagonista Sebastián Vallejo, pero dividió a los fans en opiniones. 

Resulta que los televidentes criticaron su desempeño en la telenovela Café, con aroma de mujer (2021) y aseguraron que no convenció en el papel protagónico. Una de las críticas que le hicieron al galán fue que no tenía talento para llevar a cabo un rol tan importante; no mostró energía y sus emociones ante la pantalla fueron muy lineales. 

Más de William Levy: William Levy chicaneó el más reciente logro de Christopher, su guapo y talentoso hijo | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Tomando en cuenta estos cuestionamientos, los usuarios en Instagram se encargaron de hacer tendencia una petición. Pues, sin remordimiento ni tapujos manifestaron que le tenían un regalo al esposo de la actriz Elizabeth Gutiérrez: ¡quieren regalarle un curso de actuación para que mejore su trabajo! 


Es de recordar que esta solicitud se la hicieron unos internautas el pasado 29 de agosto en su cumpleaños. Sin embargo, la noticia se hizo viral este 29 de diciembre, a propósito de celebrar los últimos días del año. Por esto, los usuarios quisieron recordar este “obsequio” para Wiliam Levy antes de festejar las fiestas. 

Más de William Levy: William Levy: ¿cómo construyó su imponente fortuna y a cuánto asciende? | Ella e Online Colombia Fortunas

Noticias Relacionadas

More News

More News